Deportes
Ver día anteriorViernes 25 de septiembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Bajar sueldos a las Chivas?... no le den ideas a Vergara

Los de Chivas mejorarán cuando toquen sus bolsillos: Sabás Ponce

Al actual plantel le pesa la camiseta; ahora pelea por no descender, dice Tigre Sepúlveda

Integrantes del Campeonísimo confían en el repunte del club tapatío en el clásico contra el América

Antes teníamos amor por el equipo, ahora todo es dinero, señala el Cuate Calderón

Carlos Hernández
Vergara confirma la incorporación de Ordiales a la directiva rojiblanca

Llegamos en desventaja ante las Águilas, admite el técnico Almeyda

En la FMF no hay línea ni protección para nadie: González

Si veo algo turbio, me voy, advierte

Mis consentidos son los buenos: Codesal

Agencias
Carlos Hernández
El gobierno español critica la campaña de Guardiola

Inconcebible el torneo sin catalanes: Tebas

No es desventaja que Tuca nos conozca, dice Palacios

Avizora espectacular el duelo ante Tigres

Agencias
Karla Torrijos
Blatter entrega correos de Valcke
Platini garantiza futbol y no política

Zurich. Michel Platini, candidato para remplazar a Joseph Blatter en febrero próximo, dijo que si llega a presidir la FIFA, tenemos que ocuparnos del juego y no de la política. Señaló lo anterior horas antes de la reunión del comité ejecutivo en esta ciudad. Sin embargo, los detractores del ex astro francés lo han acusado de anteponer la política, como cuando votó por Qatar para el Mundial de 2022 luego de reunirse con el entonces presidente francés Nicolas Sarkozy. Platini citó la ausencia en Zurich de algunos miembros ejecutivos, como el presidente de la federación brasileña, Marco Polo del Nero, quien salió de Suiza en mayo cuando otros dirigentes fueron arrestados en el hotel usual de la FIFA, y no ha viajado fuera de Brasil para evitar ser arrestado. El ex astro brasileño Zico llegó firme en su candidatura, con la confianza de contar con al menos cinco federaciones que sustenten su postulación. La investigación suiza sobre posible lavado de dinero en los procesos de postulación para organizar los mundiales de 2018 y 2022 ahora busca pruebas de manejo delictivo en los negocios de la FIFA.

Agencias
Agencias
El líder León recibe al Querétaro

León defenderá esta noche el liderato del torneo Apertura 2015 ante el Querétaro, que marcha en el puesto 16 de la tabla general, en el inicio de la décima jornada que tendrá como plato fuerte el clásico América-Chivas, este sábado en el Azteca. El cuadro que dirige el argentino Juan Antonio Pizzi visita a los Gallos Blancos, que suman ocho puntos y buscan poner fin a una racha de tres derrotas. En el otro partido de hoy los Xolos reciben a Jaguares.

La mejor versión de La Loba Muñoz enfrentará a Bouvier

Este sábado defenderá por séptima ocasión su cetro supermosca

La pugilista mexicana ya venció a su rival argentina por nocaut en 2012

De la Redacción
Jorge Sepúlveda Marín
La marchista González aspira al podio olímpico

Mi logro en Toronto no fue fortuito, afirma

Ademeba confía en ser reconocida por Conade

Quiere dirigir el basquetbol nacional

Rosalía A. Villanueva
Jorge Sepúlveda Marín
Repetición instantánea en la Liga Mexicana de Beisbol del Pacífico

La Liga Mexicana de Beisbol del Pacífico pondrá en marcha el uso de la repetición instantánea para ser el primer circuito profesional del país en aplicarla y así evitar polémicas en el campo de juego como se hace en las Grandes Ligas, dijo Omar Canizales, presidente de la organización invernal. Entrevistado por ESPN Digital, dijo: Es un reto y creemos que seremos más justos en las decisiones dudosas. Hay cosas que no son perceptibles al ojo humano y solamente apoyados en la tecnología vamos a estar ciento por ciento seguros de cómo marcar cierta jugada. No obstante, aún así habrá algunas que ni la misma tecnología nos permitirá deliberar, admitió el directivo.

Schumacher no habla ni camina

Londres. El estado de salud de Michael Schumacher es desalentador, de acuerdo con reportes del periódico británico Daily Express, ya que el piloto pesa 45 kilogramos y su evolución es muy lenta. Sigue siendo incapaz de hablar y caminar y tiene la conciencia limitada de lo que ocurre a su alrededor, asegura el diario al citar a una fuente cercana a la familia. Según el doctor Francois Payen, quien trató al ex piloto germano en el hospital de Grenoble, habrá que esperar al menos tres años para ver cierta mejora en su estado.

De la Redacción
Agencias
Récord mundial de anciano japonés

Kioto. El japonés Hidekichi Miyazaki, apodado Golden Bolt, entró ayer en el libro Guinness al establecer una nueva plusmarca mundial en 100 metros categoría de mayores de 105 años. El anciano más rápido del mundo recorrió la distancia en 42.22 segundos, para luego imitar la famosa postura del jamaiquino Usain Bolt antes de recibir el certificado oficial de su hazaña.

Al cierre
Tigres gana a Isidro Metapán en Concachampions

Metapán, El Salvador. Los Tigres de la UANL se colocaron a un paso de la segunda ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf con victoria de 2-1 ante el salvadoreño Isidro Metapán, que con el descalabro quedó eliminado del torneo. Con un cuadro alternativo, Ricardo Ferretti tranquilo en la banca y el debut del nigeriano Ikechukwu Uche, quien fue el héroe del triunfo, el cuadro felino se impuso en el estadio Jorge Calero Suárez. José Francisco Torres abrió el marcador al minuto 23 y Uche, ingresado para la segunda mitad, lo selló al 63, al disparo del segundo balón que tocó, habilitado por Joffre Guerrón. Por los salvadoreños, había empatado Josué Flores al cobro de un penal. Los felinos llegaron a siete unidades y los locales se quedaron en tres.

Afp
Al cierre
Dodgers vence a Arizona y se acerca a playoffs

Los Ángeles. El mexicano Adrián González fue bateador emergente en la victoria de Dodgers de Los Ángeles 6-3 ante Diamondbacks de Arizona, y su equipo se acerca a los playoffs de las Ligas Mayores. Dodgers perdía 3-0 al comenzar la quinta entrada, pero en la parte baja de ese episodio desató su poder ofensivo para sacar el triunfo que lo acerca a cuatro juegos para llegar a la postemporada. Chris Heisey pegó un grand slam con Justin Turner, Hovier Kendrick y Andrew James Ellis en las bases para remachar la victoria. González sólo tuvo una oportunidad al bat, en la parte baja de la séptima, en la cual conectó un elevado al jardín central. En tanto, Reales de Kansas City conquistó su primer banderín de la División Central de la Liga Americana en 30 años, al arrollar 10-4 a Marineros de Seattle. El dominicano Johnny Cueto se apuntó su primer triunfo en casi seis semanas y logró la victoria que, combinada con la derrota de los Mellizos de Minnesota 3-6 ante Indios de Cleveland, dio el título a Kansas City.

Agencias