Capital
Ver día anteriorJueves 17 de septiembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Reportan saldo blanco tras el desfile militar
 
Periódico La Jornada
Jueves 17 de septiembre de 2015, p. 34

A partir de la aplicación del programa Conduce sin Alcohol los días 15 y 16 de septiembre, la policía capitalina remitió a 42 personas a El Torito, por exceder la cantidad de alcohol permitida en la sangre mientras conducían su vehículo.

Esta cifra representa la mitad de los conductores del año pasado en estas mismas fechas, cuando 82 hombres y dos mujeres fueron enviados al centro de sanciones administrativas por conducir en estado de ebriedad.

En la jornada de este año, las autoridades remitieron 30 autos a diferentes depósitos vehiculares, porque ninguna persona se hizo responsable de la unidad, mientras el conductor era trasladado al juzgado cívico.

Asimismo, la policía capitalina reportó saldo blanco tras el desfile militar para conmemorar el 205 aniversario de la Independencia de México.

La Secretaría de Seguridad Pública del DF desplegó más de 3 mil 780 policías y ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas en el primer cuadro de la ciudad, sobre la ruta del desfile militar.