Espectáculos
Ver día anteriorLunes 31 de agosto de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El festival reunió a 67 mil personas en el Parque Fundidora

Brandon Flowers, de The Killers, la gran estrella de Bud Light Hellow

Julieta Venegas hizo la primera parada de su gira con Algo sucede

 
Periódico La Jornada
Lunes 31 de agosto de 2015, p. a15

Brandon Flowers se coronó el sábado como la gran estrella del Bud Light Hellow Festival, que en su edición número seis reunió a unas 67 mil personas en el Parque Fundidora de Monterrey, hasta donde también llegaron las propuestas de Wiz Khalifa, Empire of The Sun, Capital Cities, Young the Giant, Magic!, Julieta Venegas, Compass, Los Amigos Invisibles, Astro, Showtek y otras importantes figuras de la escena internacional.

El vocalista estadunidense de The Killers sedujo a propios y extraños con canciones de su faceta de solista y con la banda que lo ha catapultado al éxito, como Human, Can’t Deny My Love, Read my Mind y Mr. Brightside, que hicieron explotar en júbilo a los jóvenes que se reunieron en el Escenario Rock/Pop.

El diyéi y productor francés Madeon y la agrupación estadunidense Young The Giant fueron la gran revelación de la fiesta musical más grande de la llamada sultana del Norte, la misma que ha sentado las bases en la realización de festivales internacionales de rock en Monterrey.

Julieta Venegas realizó la primera parada de la gira con la que promueve su nuevo álbum, Algo sucede, en países de Latinoamérica, en Estados Unidos y en naciones de Europa. La cantautora interpretó en vivo Ese camino, Me voy, Eres para mí, El presente y Limón y sal, entre otros temas.

Ovación para Wiz Khalifa

La estrella del hip-hop Wiz Khalifa hizo de su actuación una de las más ovacionadas de la velada con éxitos como Bout’ Me, a los que se agregaron imprescindibles como We Own it, Young, Wild & Free, Reefer Party o Taylor Gang.

Foto
DJ Silverio durante su actuación en el festival creado en MonterreyFoto Nortimex

Fiel a su esencia, Hellow Festival reunió aspectos sonoros, tecnológicos y artísticos, los mismos que en cada edición se han adaptado a las necesidades del público para hacer de éste una experiencia de vida y que sus asistentes puedan gozar de un día de libertad.

Empire of The Sun, Icona Pop, Showtek, Madeon, GTA, Matthew Koma, Jack Novak, D- Wayne, Whyel, Adventure Club y el showcase de eklife Ft. DJ Spinn & Taso DJ Earl & The Era Footwork Crew se apropiaron del escenario EDM, uno de los cuatro montados en el ya mencionado Parque Fundidora, uno de los sitios más emblemáticos de Monterrey.

Así fue como la edición del Bud Light Hellow Fest se volvió una de las fiestas más grandes en honor a la llamada Electronic Dance Music (EDM) en Latinoamérica al reunir a algunas de las figuras más importantes de ese género musical.

Lo que comenzó como un acto independiente, que servía de especie de plataforma para catapultar agrupaciones regias y mexicanas y echaba mano de algún talento internacional, pronto se volvió una ansiada cita para los melómanos más exigentes, aquellos que han encontrado en Hellow Festival un lugar interesante para abrir sus oídos y expandir su mente.

Las expectativas de los organizadores fueron superadas de tal forma que confirmaron con gran alegría la realización del Hellow Festival en 2016. Pronto revelarán la fecha en la que tendrá lugar esta celebración sonora, creada y desarrollada en Monterrey.