Deportes
Ver día anteriorViernes 28 de agosto de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Las Águilas son buenas pero no mejor que nosotros, aseguró

Sería una pendejada tender la cama al entrenador: Chaco Giménez
 
Periódico La Jornada
Viernes 28 de agosto de 2015, p. a15

Christian Giménez consideró que sería una pendejada que los jugadores de Cruz Azul se pongan de acuerdo para tener malos resultados con el propósito de que destituyan al técnico Sergio Bueno.

Tras las especulaciones que señalan que la mala racha del conjunto cementero se debe el descontento que hay en el plantel por la llegada del timonel, el delantero aseguro que sólo son rumores que circulan en los medios de comunicación.

“Se habla en la calle y en los programas de televisión. Llevo 17 años en el futbol y nunca me ha pasado algo así, y si lo veo no lo permitiría en un plantel porque atrás está la institución. Lo que debemos hacer es dar resultados.

Tenemos muchos años sin ser campeones, sería una pendejada hacerle la cama a un entrenador. Entiendo que los números hacen que se piense de esa manera, pero no es así, declaró ayer el Chaco en conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria.

Subrayó que en el cuadro celeste están convencidos del sistema del entrenador y que más allá de desear su salida, lo apoyan al ciento por ciento: Tenemos que respaldarlo, pero sobre todo en la cancha. Ganar es algo que nos ayudaría en estos momentos.

Sobre el partido de este sábado ante el América, al que llamó el clásico de la afición, estimó que será la oportunidad ideal para que Cruz Azul pueda cortar su racha de tres derrotas consecutivas en este torneo.

Es momento de trabajar y estar más unido que nunca. Es un clásico y lo enfrentaremos a muerte, expresó, y agregó que las Águilas son un equipo muy bueno y sólido, pero no es mejor que nosotros.