Deportes
Ver día anteriorMartes 11 de agosto de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Se jugarán tres partidos más esta noche

Dorados visita al América hoy en la jornada cuatro
 
Periódico La Jornada
Martes 11 de agosto de 2015, p. a15

El América buscará hilvanar su segunda victoria del torneo ante el invicto Dorados de Sinaloa, en uno de los cuatro partidos que inician este martes la cuarta jornada del torneo Apertura 2015.

Después de golear el fin de semana 3-0 al hasta entonces imbatible Pachuca, los dirigidos por Ignacio Ambriz serán anfitriones en el Azteca a las 20:30 horas del recién ascendido Dorados.

El conjunto dirigido por el argentino Carlos Bustos realiza su primera visita a la capital mexicana, invicto y ubicado entre los ocho mejores.

En tanto, el campeón defensor Santos Laguna, dirigido por el portugués Pedro Caixinha, espera poner fin a una racha de tres derrotas en fila cuando visite al Querétaro, en una redición de la final disputada en mayo pasado.

En otro duelo, a las 21 horas, el Monterrey, dirigido por el argentino Antonio Mohamed, intentará sumar su segundo triunfo del certamen ante el Pachuca, que viene de perder ante el América.

El Veracruz, por su parte, viajará a Tijuana para enfrentar a las 22 horas a los Xoloitzcuintles, en un duelo entre directores técnicos sudamericanos.

El Veracruz, del chileno Carlos Reinoso, se mantiene entre los punteros con seis unidades. Los Xolos, dirigidos por el argentino Rubén Omar Romano, esperan sumar su segunda victoria en el campeonato.