Espectáculos
Ver día anteriorMartes 28 de julio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Estoy completamente paralizado, dijo Bobby Brown, padre de la joven

Necesaria, una autopsia que revele de qué murió la hija de Whitney Houston
Foto
Bobbi Kristina Brown permaneció seis meses en coma; falleció el domingo pasadoFoto Reuters
 
Periódico La Jornada
Martes 28 de julio de 2015, p. a10

Atlanta.

Bobbi Kristina, hija única de la fallecida cantante Whitney Houston y del intérprete de R&B Bobby Brown murió el domingo pasado en un hospital de cuidados paliativos en Duluth, Georgia, seis meses después de que fue hallada boca abajo e inconsciente en una bañera en su casa, en un suburbio de Atlanta. Tenía 22 años.

Bobbi Kristina Brown falleció el 26 de julio de 2015 rodeada por su familia, finalmente está en paz en brazos de Dios. Queremos agradecerles a todos de nuevo por su enorme cantidad de amor y apoyo durante estos últimos meses, indicó Kristen Foster, representante de la familia Houston.

En un comunicado emitido por la mañana, la oficina del forense del condado de Fulton dijo que el tiempo que pasó entre que fue hallada inconsciente en enero hasta su deceso del domingo complicará sus esfuerzos para reconstruir los acontecimientos.

Una autopsia será necesaria para evaluar qué llevó a la muerte de Bobbi Kristina Brown, dijeron autoridades ayer.

La interpretación de los resultados de la autopsia y otra información también serán un reto, dijo la oficina del médico forense en una misiva.

Sin embargo, una autopsia podría ayudar a responder preguntas que puedan surgir sobre la causa de su impasibilidad y eventual muerte.

Nick Gordon, con quien compartía su casa, dijo en aquel momento que Bobbi Kristina parecía no respirar y que no tenía pulso antes de que llegaran a auxiliarlos.

En un comunicado, el intérprete Bobby Brown expresó que se siente completamente paralizado tras la muerte de su hija. El cantante de R&B agregó que su hija era un ángel.

Reacciones

Al diseminarse la noticia de su muerte, varias celebridades expresaron sus condolencias.

La cantante Missy Elliot tuiteó: Tengo una gran tristeza. Descansa en paz con tu mami #BobbiKristina Mis oraciones para la familia Brown/Houston.

QEPD #BobbiKristina Mis más sinceras condolencias para tu papá #BobbyBrown y tu abuela #CissyHouston Te extrañaremos de seguro querida ;), tuiteó la actriz Vivica A. Fox.

Oprah Winfrey escribió: ¡Finalmente en paz!