Deportes
Ver día anteriorSábado 25 de julio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Buscaremos iniciar bien desde la fecha uno del torneo Apertura 2015

Quiero cumplir con una buena cuota de goles en Pumas, ofrece Herrera
 
Periódico La Jornada
Sábado 25 de julio de 2015, p. a15

Con la consigna de no volver a tener un inicio flojo, Pumas cerró la preparación fuerte rumbo al inicio del Apertura 2015, advirtió Eduardo Herrera: Será importante el arranque, algo que en los dos recientes torneos nos costó. Dejamos ir muchos puntos en las primeras fechas, estamos conscientes de eso y buscaremos aprovechar desde la fecha uno.

El delantero, quien hoy festeja cuatro años en primera división –debutó el 25 de julio de 2011–, así como su cumpleaños 27, admitió que tiene la ilusión de cumplir con una buena cuota de goles para seguir en la mira del seleccionador nacional: He pasado momentos difíciles y otros buenos. Lo único que quiero es seguir creciendo.

El equipo auriazul recibe este domingo al Monterrey y prevalece el ánimo de revancha porque ambos quedaron marginados de la liguilla anterior, reconoció Herrera luego del entrenamiento realizado ayer en el estadio de CU.

Agregó: “Queremos iniciar el torneo. Viene lo bueno. Los dos equipos no calificamos en la temporada pasada y buscamos iniciar de la menor manera.

Creo que será un gran partido porque los Rayados se reforzaron bien, pero nosotros tenemos la consigna de comenzar bien en nuestra casa.

Dijo que los refuerzos –Fidel Martínez, Marcelo Alatorre y Alejandro Castro– ya están adaptados y con ganas de escribir su propia historia en el club.

Agregó que es importante que el equipo tenga esa competencia. Me parece que hay jugadores de calidad y seguramente habrá más oportunidades de cara al gol.

Sobre lo que sucede con el Tri en la Copa Oro, consideró que ni ellos saben claramente lo que ocurre. Hay rachas buenas y malas, creo que se ha hablado de más, quizá por lo mismo que el equipo había jugado mal y (contra Panamá) no pudo aprovechar tener un hombre de más y luego el error arbitral... Es complicado opinar a la distancia.