Espectáculos
Ver día anteriorJueves 16 de julio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El deceso, sin carácter sospechoso: policía

Fallece hijo de Nick Cave tras caer por un acantilado
 
Periódico La Jornada
Jueves 16 de julio de 2015, p. a11

Londres.

Uno de los hijos de la estrella del rock oscuro Nick Cave murió tras caer por un acantilado en Brighton, en la costa sur de Inglaterra, informaron el miércoles la policía y la familia.

“Nuestro hijo Arthur –de 15 años de edad– murió el martes por la noche. Era nuestro precioso, alegre y cariñoso hijo”, indicaron en un comunicado, difundido por la policía de Sussex, el músico australiano y su esposa, la modelo Susie Bick.

Piden privacidad

Pedimos la privacidad que nuestra familia necesita en este difícil momento de dolor, agregaron.

La policía explicó que Arthur fue encontrado gravemente herido a las seis de la tarde (hora local) del martes, tras caer por el acantilado.

Murió después, por la noche, a causa de sus heridas en el hospital. El deceso no tiene un carácter sospechoso, dijo un portavoz de la policía.

Nick Cave, quien nació en el sureste de Australia, se mu-dó a Londres con su banda de punk The Birthday Party en 1980, aunque la fama le llegó con su grupo Nick Cave and the Bad Seeds.

El cantante de 57 años vive en Brighton, conocido por su ambiente liberal y donde residen numerosos músicos y artistas. Arthur tenía un hermano gemelo, Earl.