Deportes
Ver día anteriorLunes 29 de junio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

En esta liga no hay que dar ventajas

Llegar a Cruz Azul, un gran desafío: Ariel Rojas
 
Periódico La Jornada
Lunes 29 de junio de 2015, p. 4

Llegar a Cruz Azul es un desafío, pues el equipo tiene una fuerte obligación de ganar un título, aseguró el volante argentino Ariel Rojas al llegar este domingo al Aeropuerto Internacionacional de la Ciudad de México para incorporarse al plantel celeste de cara al Torneo Apertura 2015.

Es un equipo con constantes obligaciones; tanto la afición como el entorno esperan que Cruz Azul gane cosas importantes, sostuvo el ex jugador del River Plate.

El mediocampista afirmó que llega al futbol mexicano con muchas ilusiones y esperanzas y dijo ser consciente de que tiene que aportar una mentalidad ganadora para tratar de afrontar todos los compromisos que tenemos por delante,

Expresó que espera incorporarse a La Máquina lo más pronto posible para adaptar su estilo de juego con lo que necesita el plantel celeste para alzar el título de la Liga Mx.

Sé que jugaré en un futbol distinto, pero hay que renovarse. Es un lindo desafío el que me toca hoy en Cruz Azul, agregó el argentino.

Rojas destacó la complejidad del balompié mexicano al afirmar que el sistema que maneja permite que todos los equipos tengan la misma posibilidad de ser campeón.

Aquí cualquiera se puede quedar con la liga; entonces, hay que prepararse y no dar ventaja.

El mediocampista sabe que tendrá una ardua pelea por conseguir la titularidad, pero dejó claro que está dispuesto a hacer un gran esfuerzo para ayudar al equipo dirigido por Sergio Bueno.

Sé que hay muchos jugadores de jerarquía y trayectoria en el club, pero así es en general en el futbol mexicano. Por eso estoy muy contento de haber decidido venir, porque va a ser útil y va a servir, sentenció.