Deportes
Ver día anteriorMartes 23 de junio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Chepo de la Torre apoya al Piojo Herrera

Sigue la disputa legal en el caso Vergara vs Fuentes
 
Periódico La Jornada
Martes 23 de junio de 2015, p. a14

Guadalajara.

El dueño de Chivas, Jorge Vergara, vive un nuevo episodio en el pleito legal que sostiene con la empresaria Angélica Fuentes, luego de que un juez de Tlajomulco de Zúñiga ordenó suspender la destitución de su aún esposa como directora de Grupo Omnilife-Chivas.

Por su parte, los abogados de Vergara aseguraron que no procede la restitución de derechos a Fuentes como directiva, porque las empresas tienen domicilio en Zapopan, no en Tlajomulco.

Fuentes fue removida de la dirección del grupo el 3 de abril, durante una asamblea.

La resolución del juez de Tlajomulco de Zúñiga indica que Vergara no podrá responder con una contrafianza. Lo que mantuvo fue el caracter irrevocable de la renuncia de éste al consejo de administración, pues no fue impugnado por la parte acusadora.

Por otra parte, José Manuel Chepo de la Torre, técnico del Guadalajara, cuestionó que se califique de fracaso la actuación del Tri en la Copa América Chile 2015, en la que quedó eliminado.

En un torneo como el nuestro hay un campeón; no puede haber 20 campeones, gana uno y es el único glorioso. ¿Quiere decir que todos los demás fracasaron?, cuestionó el ex técnico del conjunto mexicano.

Comentó que en cualquier torneo todos competimos; cada institución tiene objetivos y está apuntándole a esos objetivos, todo va desde el punto de vista que cada institución está buscando.

Asimismo, manifestó su apoyo al estratega Miguel Herrera, quien ha sido criticado de manera constate en semanas recientes.

Se lo quieren comer y es tan claro como decir que cada quien tiene sus circunstancias y no tengo ninguna autoridad para hablar, absolutamente nada, sólo mostrarle mi apoyo, expresó.