Economía
Ver día anteriorMartes 16 de junio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Destacan su impulso al país con tecnología de vanguardia

Entregan a Teléfonos de México el reconocimiento Empresa del Año
 
Periódico La Jornada
Martes 16 de junio de 2015, p. 21

Teléfonos de México (Telmex) informó que el Latin American Quality Institute la reconoció como Empresa Mexicana del Año, debido a las acciones que realiza para impulsar el desarrollo del país con infraestructura tecnológica de vanguardia, una red que conecta al país con más de 194 mil kilómetros de fibra óptica y con trabajo de inclusión digital para que toda la población y empresas aprovechen el potencial de las tecnologías de la información.

Durante la entrega de la distinción, que se efectuó en el contexto de la octava edición del México Quality Summit, el Latin American Quality Institute destacó que Telmex tiene un alto compromiso con la calidad. Afirmó que la compañía aplica en todas sus actividades un modelo de desarrollo sostenible, dirigido a la calidad total, como meta permanente en beneficio de sus clientes.

En Telmex tenemos un gran compromiso para brindar servicios de calidad a todos nuestros clientes. Hemos realizado importantes inversiones para dotar al país de una infraestructura de vanguardia que proporciona acceso a tecnología de punta y que impulsa el desarrollo de los negocios, el empleo, la capacitación y la educación en beneficio de toda la población, destacó el director general de la compañía, Héctor Slim Seade.

El galardón de Empresa Mexicana del Año es un reconocimiento al trabajo permanente de Telmex en diversas áreas para que la tecnología sea motor de crecimiento y desarrollo del país.

El Latin American Quality Institute, que otorga esta distinción, es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo desarrollar normas, procedimientos y padrones de calidad en las diferentes categorías del mercado.

Tiene alianzas con organismos gubernamentales de la sociedad civil a escala mundial, con los cuales suma alianzas con el mismo objetivo.