Deportes
Ver día anteriorJueves 11 de junio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Tiene la esperanza de que con Bueno todos tengan oportunidad

Con Tena sólo jugaban los que le caían bien, dijo Rogelio Chávez

Alejandro Castro, transferido a Pumas, ilusionado por el cambio de plantel

Foto
Rogelio Chávez desconoce si continuará en Cruz Azul, pero expresó su deseo de mantenerse en el clubFoto Jam Media
 
Periódico La Jornada
Jueves 11 de junio de 2015, p. a14

El lateral Rogelio Chávez señaló ayer que durante el tiempo en que Luis Fernando Tena dirigió a Cruz Azul, los únicos que participaban en los partidos eran quienes le caían bien, por lo que confía que con el nuevo entrenador, Sergio Bueno, todos tengan oportunidad.

“Deben jugar los que anden mejor. Antes sólo estaban los que se llevaban mejor con el profe (Tena)”, declaró.

Su ex compañero Alejandro Castro, transferido a Pumas para el próximo torneo debido a la permanencia de Gerardo Torrado y la llegada de Marc Crosas, aseguró que la inactividad que tuvo bajo las órdenes de Tena le provocó querer jugar en otro equipo.

Explicó que después de haber ganado la Liga de Campeones de la Concacaf, tanto su situación como la de Chávez tuvieron un cambio radical.

El caso de Rogelio y el mío son similares. Cuando fuimos monarcas hicimos buen trabajo y luego dejamos de jugar. Estamos a expensas del entrenador. Esto pasa en todos lados y me tocó a mí, apuntó.

Por esa situación, Chávez dijo que espera que la llegada de Bueno sea benéfica para todos, y consideró que el colimense es buen timonel, pues explicó que cuando han enfrentado a un equipo dirigido por él encontraron un rival peligroso, pero la única forma en que podemos callar bocas es siendo campeones.

Sobre su continuidad en La Máquina, el mediocampista dijo desconocer su situación actual, pero expresó su deseo de mantenerse en el club.

Estoy comprometido y luego de tantos años debo responder con el mayor trabajo y espero quedarme. Amo a Cruz Azul. Estoy contento por ver que los futbolistas tienen toda la intención de hacer un buen torneo, indicó.

En tanto, Castro se mostró ilusionado por el cambio de plantel y aseguró que su deseo es seguir trabajando: Sé que debo jugar, viene gente de calidad y por eso buscamos nuevos horizontes. Tuve un año complicado y de repente dejé de participar. No soy un jovencito y si es necesario cambiar de aires estoy dispuesto a hacerlo.