Deportes
Ver día anteriorMartes 26 de mayo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Gallos busca un refuerzo europeo
 
Periódico La Jornada
Martes 26 de mayo de 2015, p. a13

El Querétaro fichará para la próxima temporada otro refuerzo de renombre como el brasileño Ronaldinho, pero ahora se está pensando en que sea un europeo, comentó Olegario Vázquez Raña, dueño de los Gallos Blancos.

El también miembro del Comité Olímpico Internacional se negó a mencionar nombres de los jugadores con los que se ha hablado o de quién está cerca de firmar, y prefirió sólo apuntar que será una buena sorpresa para los seguidores del Querétaro.

Más allá de si se coronan, pensamos que sería muy bueno que si ya tenemos a Ronaldinho, contratar a un segundo jugador de la misma calidad que entre en los minutos finales, para que a la gente le siga resultando atractivo ir a los partidos, mencionó al término de la ceremonia del encendido del fuego panamericano, en Teotihuacán.

Dijo que nunca se imaginó que el conjunto estaría tan pronto en la disputa del trofeo, aunque se ha invertido mucho dinero y la directiva ha trabajado con compromiso, sin olvidar que se adquirieron algunos jugadores para que el equipo estuviera en el mapa del futbol, pero ahora el panorama es diferente y están a la espera de ganar el primer campeonato.

Destacó que más allá de lo que pueda decirse de Ronaldinho, es un buen jugador, un hombre impresionante y una persona muy valiosa, a quien la gente aplaude y quiere.