Deportes
Ver día anteriorMartes 26 de mayo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Es su primera final en México y no puede perderla, indicó

Santos no es favorito, pero será campeón, afirma Pedro Caixinha
 
Periódico La Jornada
Martes 26 de mayo de 2015, p. a13

Torreón, Coah.

Aunque descartó que Santos Laguna sea favorito para ganar el título del torneo Clausura 2015, el técnico portugués Pedro Caixinha afirmó que su equipo ganará esta final, pese a la experiencia de su homólogo, Víctor Manuel Vucetich.

En una final no hay favoritos, todos los equipos que llegan están con ilusión y ni siquiera cuenta el gol de visitante, entonces ganará el que juega mejor, expresó.

Señaló que aunque reconoce la trayectoria exitosa de Vucetich, que ha disputado 15 finales, entre Liga Mx, Copa México, segunda división, Interliga y Liga de Campeones de la Concacaf, en esta ocasión el triunfo será para los de Torreón.

Lo felicito por una más, pero ésta será distinta, respetamos mucho al Querétaro, es su primera final, sabemos del gran trabajo que Vucetich ha hecho desde que llegó, pero ahora nos toca ganar, insistió.

Caixinha indicó que luego de alcanzar su primera final en el futbol mexicano, no puede permitirse perderla.

Es muy difícil llegar a las finales en México, pero ahora estamos enfocados en ganar; las finales se hicieron para ganar y ésta no será una excepción en lo que toca a la preparación, sentenció.

Los Guerreros comenzaron el lunes su preparación para el partido de ida, a realizarse el jueves.