Deportes
Ver día anteriorSábado 16 de mayo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El Guadalajara pierde por lesión a Salcido en la vuelta contra Atlas

Este domingo aprovecharemos la desesperación de Chivas: Caballero
 
Periódico La Jornada
Sábado 16 de mayo de 2015, p. 9

Guadalajara, Jal.

Pese a que admitió que Atlas buscará el triunfo este domingo –luego del empate sin goles en el partido de ida–, el paraguayo Luis Caballero dejó en claro que el necesitado es Chivas, por lo que esperan aprovechar la desesperación que pueda mostrar.

Hay que jugar con inteligencia, buscar el gol y hacer nuestro juego, dejar la presión a ellos. Nosotros estamos enfocados en lo que podemos hacer en la cancha, con nuestra gente y nada más, señaló.

Aseguró que sólo piensan en la victoria y un buen resultado, pero tampoco irnos como locos a buscar los tantos. Creo que podremos hacer un gran partido.

Tenemos la ventaja de que si mantenemos el cero pasamos a semifinales, pero debemos salir a buscar el resultado y el triunfo que nos deje más tranquilos, indicó.

Caballero consideró que el encuentro de vuelta tampoco será espectacular, ya que es mucho lo que está en juego y nadie se quiere quedar fuera: Los clásicos son así, muy disputados, y más en una liguilla, pero nosotros debemos hacer sentir el peso de la localía y esa será la mayor ventaja que podamos tener.

El técnico Tomás Boy, por su parte, acusó a Marco Fabián de haberlo escupido durante el juego del pasado jueves en el estadio Omnilife.

A su llegada al entrenamiento de ayer en las instalaciones de la Madriguera, dijo que el futbolista le lanzó un escupitajo a los pies durante el primer tiempo.

Mientras tanto, en Chivas hubo malas noticias para el partido de vuelta, ya que perderá a Carlos Salcido por lesión.

El defensa salió de cambio en el partido de ida. Tras realizarle estudios, se determinó que sufre una lesión que lo mantendrá tres semanas fuera de acción.