Capital
Ver día anteriorSábado 9 de mayo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
La guerra por el DF
Confirman 16 heridos por choque en Cuajimalpa; busca PGJ testigos
 
Periódico La Jornada
Sábado 9 de mayo de 2015, p. 31

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Asuntos Especiales y Electorales de la procuraduría capitalina giró oficios a los dirigentes de PRI y PRD para que informen si conocen de otras víctimas o testigos del enfrentamiento entre sus simpatizantes, ocurrido la noche del pasado 6 de mayo en San Mateo Tlaltenango, delegación Cuajimalpa, para que se presenten a rendir declaración ante el Ministerio Público.

Asimismo, se informó que son 16 las personas que resultaron lesionadas durante la confrontación, entre quienes se encuentran dos adolescentes, en ninguno de los casos las heridas ponen en riesgo la vida, así como tampoco fueron originadas por disparo de arma de fuego. Uno de los lesionados está internado por presentar fractura en el antebrazo izquierdo.

En la integración del expediente se tomó conocimiento de dos vehículos dañados y hasta el momento no hay personas a disposición del Ministerio Público.

La citada fiscalía comenzó dos averiguaciones previas y una carpeta de investigación por los delitos de lesiones y daño a la propiedad, que se encuentran en proceso de integración. Con las primeras diligencias los peritos informaron que no se localizaron elementos balísticos que hagan presumir el uso de armas de fuego.