Capital
Ver día anteriorMartes 28 de abril de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
La guerra por el DF
Expulsará el PRD a los que apoyan a candidatos externos
 
Periódico La Jornada
Martes 28 de abril de 2015, p. 32

La dirigencia capitalina del PRD inició el procedimiento de expulsión en contra de militantes que están apoyando a candidatos de otros partidos, como el caso del diputado local Jorge Zepeda, quien está haciendo labor en favor de los panistas.

Así lo aseguró ayer el líder local de este partido, Raúl Flores, quien añadió que en esa misma situación está Liliana Araiza, una de sus dirigentes vecinales en la delegación Magdalena Contreras. Comentó que quien está en capilla es el jefe delegacional de Milpa Alta, Víctor Hugo Manterola, quien ha actuado en contra de los intereses del perredismo en esta ciudad.

Flores encabezó una conferencia de prensa en la que estuvieron presentes sus candidatos a delegados en Magdalena Contreras, Beatriz Garza, y en Cuajimalpa, Luis Cházaro, así como su aspirante a diputada local Leticia Quezada, quien al tomar la palabra acusó al líder de Izquierda Democrática Nacional, René Bejarano Martínez, de pretender desestabilizar a los abanderados perredistas en varias delegaciones: busca poner piedras en el camino.

Incluso, el presidente del PRD-DF emplazó a Bejarano a deslindarse de la actuación de algunos integrantes de su corriente, quienes están actuando en contra del interés de candidatos perredistas