Deportes
Ver día anteriorMiércoles 15 de abril de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Herrera tiene la oportunidad de demostrar que los elogios de Pep no son exagerados

Chapito Montes será capitán del Tri esta noche ante Estados Unidos
Foto
Luis Montes regresó a la selección nacional luego de ocho meses inactivo por una lesión que lo marginó del Mundial de Brasil 2014 Foto Jam Media

Los seleccionados no pudieron entrenar en la cancha del Alamodome por su mal estado

Herrera ya tiene definido entre 80 y 90 por ciento de los jugadores que participarán en las copas Oro y América

No cierro las puertas a los elementos naturalizados, señaló el Piojo

Agencias
Hay calidad en Pumas para alcanzar la liguilla, asegura David Cabrera

El equipo sabe apretar, pelea, se mete y da de qué hablar

Atlético y Madrid empatan sin goles en la Liga de Campeones

Los mexicanos Chicharito y Raúl Jiménez no estuvieron ni en la banca

El portero Oblak, héroe colchonero

Juventus derrotó 1-0 al Mónaco

Marlene Santos Alejo
Agencias
Héctor Herrera, jugador de buen nivel: Guardiola

Bayern enfrenta hoy al Porto en Champions

Veo muy presionados a los árbitros, dice Pinto

Morelia será un rival complicado, advierte

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Atlas, obligado a ganar en la Libertadores
Portero Guzmán confía en un buen arbitraje

Monterrey. Nahuel Guzmán, guardameta de Tigres, manifestó que espera un arbitraje con personalidad durante el clásico regiomontano que disputarán este sábado contra Monterrey. Consideró que la idea sería una terna que entienda lo que se está jugando, el árbitro no debería ser un factor determinante para ninguno de los dos equipos.

Notimex
Notimex
Hijo de Pelé, técnico de club Mogi Mirim

Sao Paulo. El club brasileño Mogi Mirim, que tiene a Rivaldo –ex estrella del Barcelona y de la verdeamarela– como su presidente, anunció la contratación de Edinho, hijo de Pelé, como su técnico. El equipo juega en la segunda división del futbol brasileño. Edinho fue hallado culpable en un caso de lavado de dinero del narcotráfico, pero apeló su sentencia de 33 años de prisión.

Puyol no descarta volver a jugar

Shangai. El español Carles Puyol afirmó que ha considerado la posibilidad de volver a entrenar e incluso regresar a las canchas, luego de retirarse el año pasado. Hace unos meses no podía bajar escaleras y ahora cada vez estoy mejor. No descarto ninguna opción, ahora sólo corro detrás de mi hija Manuela y es verdad que me gustaría entrenar, expresó Puyol, quien estuvo presente en una entrega de premios en China, en su cumpleaños 37.

Ap
Notimex
Del plato a la boca se cae la sopa: Chepo

Guadalajara. José Manuel de la Torre, técnico de Chivas, aseguró que no le obsesiona mantener el superliderato y que su principal preocupación es el nivel futbolístico del equipo: La mayor cantidad de puntos es la meta principal; si eso nos pone en buena posición, qué bueno porque da ventajas. Insisto en eso porque del plato a la boca, se cae la sopa, señaló.

Senador presenta propuesta para legislar deportes de contacto

La muerte de El Hijo del Perro Aguayo, el detonante: Blásquez

Debe obligarse a cada estado a hacer lo propio, o no servirá, advierte Guevara

Agencias
Juan Manuel Vázquez
No pienso en el retiro ni en la derrota, asegura Édgar Sosa

En mayo enfrentará al invicto Chocolatito González

Medina sabía que ganaría campeonato juvenil de pesas

La mañana del pasado domingo, Josué Medina se despertó con una idea que no podía sacar de su cabeza. Estaba en Perú disfrutando de una competencia juvenil de pesas –tiene 17 años de edad– y se decidió a dar todo para obtener el mejor resultado.

Juan Manuel Vázquez
Jorge Sepúlveda Marín
Checo regresará optimista a Bahrein

Manama. Bahrein. El piloto mexicano Sergio Pérez y el alemán Nico Hulkenberg contienden este fin de semana en el Gran Premio de Bahrein, cuarta fecha puntuable de la Fórmula 1. Para Checo, esta competencia le trae muchos buenos sentimientos, ya que ahí logró el triunfo en GP2 y el año pasado subió al podio con un tercer lugar –el cuarto en su carrera en F-1– y en general ve con optimismo esta prueba. Su compatriota Esteban Gutiérrez se mostró contento por haber conducido el monoplaza de Michael Schumacher. Te brinda una sensación realmente especial, debo decir que si antes era un apasionado del deporte motor, después de conocer este auto lo soy 100 veces más, dijo. En Londres, el piloto británico Lewis Hamilton sugirió que es mentalmente más fuerte que su compañero en Mercedes Nico Rosberg y puso en duda la intensidad del alemán para intentar vencerlo en el GP de China de la semana pasada. El dos veces campeón de la Fórmula 1 dijo a periodistas británicos que es mejor competidor que su rival.

Agregan a Ocampo para Serie Mundial

Jahir Ocampo, ganador de tres medallas de oro en sendas fechas del Grand Prix, en trampolín de tres metros, se integrará al equipo nacional que participará en las series mundiales de clavados de la FINA, confirmó la federación de la especialidad. Ocampo, ahora en dupla con Rommel Pacheco, buscará el podio en Kazán, Rusia (24-26 de abril) y en Londres (1-3 de mayo). Completan la representación nacional los medallistas olímpicos Paola Espinosa, Alejandra Orozco, Iván García y Germán Sánchez, así como Dolores Hernández.

Agencias
Agencias
Djokovic, a octavos de final en Montecarlo

Montecarlo. El número uno del mundo, Novak Djokovic, debutó con éxito al clasificarse a octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo, al ganar 6-1, 6-4 al español Albert Ramos (67). El serbio, ganador de las tres grandes citas del año en superficie dura (Abierto de Australia, Indian Wells y Miami), espera reconquistar el torneo monegasco, después de que el año pasado se impuso el suizo Stan Wawrinka.

Abierto de Francia aumenta premios

París. Los premios del torneo Roland Garros –que comienza el 24 de mayo– ascenderán este año a 28 millones de euros (29.5 millones de dólares), un aumento de 3 millones de euros respecto del anterior. Los campeones del cuadro femenino y masculino recibirán 1.9 millones de dólares cada uno y los perdedores recibirán 958 mil 500.

Afp
Afp
Al cierre
Celtics vence a Raptors

Boston. Jae Crowder encestó en el último momento del partido para que los Celtics de Boston vencieran 95-93 a los Raptors de Toronto y aseguraran el séptimo puesto en la conferencia este de la NBA. En otro encuentro, los Wizards cayeron 95-99 ante Pacers.

Al cierre
Récord personal de Miguel González
Foto
Miguel González ponchó a 10 en siete entradas en el partido que Baltimore ganó 4-3 a Nueva York Foto Ap
Agencias
Agencias