Deportes
Ver día anteriorMartes 24 de febrero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Nos vino bien la victoria en la liga, considera Hobbit Bermúdez

Los Jaguares, motivados para enfrentar en la Copa Mx a unos Pumas dolidos
 
Periódico La Jornada
Martes 24 de febrero de 2015, p. a10

El equipo de Chiapas buscará derrotar este martes a los Pumas para mantener sus aspiraciones de avanzar a la siguiente fase en la Copa Mx, señaló Christian Hobbit Bermúdez, quien reconoció que les espera un partido complicado; sin embargo, están motivados tras la victoria en casa sobre los Tigres en el torneo de liga.

Bermúdez consideró que se trata de un juego clave para mantenerse en actividad. Somos un plantel muy amplio, entonces los que no hemos tenido tanta participación en la liga queremos clasificar en la copa para seguir jugando y así mantenernos en ritmo.

El Hobbit admitió que los resultados fuera de Tuxtla Gutiérrez no han sido los mejores; sin embargo, estamos motivados, porque nos levantamos pronto después de un duro golpe, como fue la derrota frente al América. Esta victoria en casa nos vino muy bien, expresó.

En tanto, César Villaluz reflexionó acerca del rival. Pumas viene de una mala racha en la liga (tres derrotas al hilo), pero en la copa ha ganado sus últimos partidos y de ninguna manera nos vamos a confiar.

En tanto, en la cancha dos de Ciudad Universitaria el portero Yosgart Gutiérrez admitió que el plantel auriazul está dolido, estamos dolidos y tristes, luego de acumular su tercera derrota en la liga, pero hay que darle la vuelta a esto porque mañana (hoy) tenemos un compromiso que debemos resolver bien en casa.

Defendió a su compañero Alfredo Saldívar, el guardameta más vapuleado de la Liga Mx con 13 tantos. A uno como portero le duele recibir goles, más allá de que puedes tener culpa o no; yo trato de ayudarlo desde mi posición y él siempre está abierto a mis comentarios.

Otros partidos de Copa Mx para hoy: Mineros-Atlético San Luis, Zacatepec-Oaxaca, UdeG-Tijuana, Puebla-Toluca, Irapuato-Chivas y Atlético-Mérida.