Economía
Ver día anteriorMartes 17 de febrero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Facilita comprar equipos de cómputo

Telmex lanza nuevo paquete Infinitum a $333 mensuales
 
Periódico La Jornada
Martes 17 de febrero de 2015, p. 23

Teléfonos de México (Telmex) informó que a partir de ayer realiza la comercialización de un nuevo paquete Infinitum con un precio mensual de 333 pesos, el más económico que los paquetes que hasta ahora la empresa tiene a disposición del público, ya que el costo de los otros dos paquetes Infinitum es de 389 y 599 pesos mensuales, con beneficios adicionales.

El Paquete Infinitum 333, como Telmex denominó a este nuevo producto, incluye 100 llamadas sin tiempo límite a números fijos, y tiene como atractivo que quienes contraten este servicio pueden adquirir una tablet por 59 pesos mensuales a pagar en 33 meses, lo que representaría un costo total de mil 947 pesos.

De acuerdo con la política de precios y promociones de Telmex, la tablet de esa promoción sería de la marca Alcatel. El usuario puede optar por no comprar esa herramienta. La promoción de 59 pesos mensuales para la adquisición de la tablet es sólo para clientes Infinitum.

De esta manera impulsamos la inclusión digital de los hogares mexicanos, otorgando facilidades para la adquisición de equipos de cómputo, aseguró la empresa.

El paquete incluye antivirus, cuenta de correo electrónico, navegación ilimitada en más de 5 mil 500 sitios públicos WiFi Móvil y página Web.

Esta novedosa oferta para el mercado nacional continuará fortaleciendo la penetración de Internet en el país, señaló Telmex al dar a conocer su nuevo servicio.