Deportes
Ver día anteriorMiércoles 28 de enero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Se congratula de que los canteranos tengan oportunidad de jugar

Pumas debe mantener su intensidad para lograr racha ganadora: Herrera
Foto
Herrera confía en que este fin de semana puedan terminar con 10 años de no vencer al Atlas en su casaFoto Club Pumas
 
Periódico La Jornada
Miércoles 28 de enero de 2015, p. a10

Eduardo Herrera, delantero de Pumas surgido de la cantera del Pedregal, afirmó que el equipo deberá seguir por la misma ruta trazada el pasado domingo durante el partido en el que venció al Toluca, para iniciar una larga racha ganadora.

Manifestó que la victoria no le quitó presión al equipo, porque siempre tienen la obligación de ganar y no estaban bajo esa circunstancia, pero cuando se obtiene un buen resultado se trabaja mejor durante la semana, con más motivación y mejor ánimo.

Señaló que ante los Diablos Rojos, el conjunto auriazul ganó en intensidad en el encuentro, lo que no deberá perder y sí mejorar, porque va de menos a más y luego de ese paso que dieron es momento de no aflojar para nada.

Al atacante le agrada la idea de que nuevamente Pumas está brindando a los canteranos la posibilidad de tener acción durante los partidos oficiales, lo que contrasta con la gran cantidad elementos extranjeros que juegan en el primer circuito.

Expuso que de allí la importancia de que los de mayor experiencia deben apoyar a los de reciente ingreso y éstos aprovechar, como lo han hecho, al máximo las oportunidades que se le brindan, como el domingo anterior cuando jugaron Jesús Gallardo, Omar Islas y el mismo Herrera, además de Alfredo Saldívar, Luis Fuentes, David Cabrera y Javier Cortés.

Herrera comentó que los surgidos de las fuerzas básica de Pumas, hasta el momento lo han hecho bien y seguramente conforme pasen los partidos podrán mostrarse de mejor manera e irse consolidando para que más adelante puedan ser jugadores importantes.

Sobre el Atlas, rival al que visitarán este fin de semana, el atacante fue explícito al exponer que será de mucha importancia ganar en esa plaza, donde suman 10 años de no vencer a los Zorro y casi tres décadas sin doblegar a las Chivas, además de destacar la peligrosidad por el hambre de triunfos de los rojinegros, luego de perder ante Jaguares.