Deportes
Ver día anteriorMiércoles 28 de enero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Medios de Grecia publican que el jugador acordó cuatro años

El mexicano Alan Pulido niega haber firmado con el Olympiakos

Espera una resolución favorable del TAS y continuar su carrera

 
Periódico La Jornada
Miércoles 28 de enero de 2015, p. a10

Monterrey.

Aunque diarios de Grecia anunciaron que el mexicano Alan Pulido se encuentra vinculado con el Olympiakos, el delantero indicó que aún no ha firmado con ningún equipo.

El diario SportDay aseguró que el considerado todavía jugador de Tigres fichó por cuatro años con el conjunto heleno, que lo cedería el resto de la actual temporada al Levadiakos, en el que milita su compatriota Nery Castillo, y precisa que el acuerdo podría hacerse oficial en las próximas horas.

Otros cotidianos griegos afirman también que el delantero llegó a un final feliz en su lucha por desvincularse del club felino y que, tras adelantar buenas noticias de parte del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), habría iniciado su proceso para vincularse al balompié helénico.

Sin embargo, fuentes cercanas a Pulido revelan que esto no está del todo cerrado y que si bien esta semana habría noticias positivas, aún no hay nada firmado ni con Olympiakos ni con ningún otro club. El mismo jugador lo corroboró: No he firmado con nadie.

El atacante sostiene un juicio ante el TAS, en el que pretende demostrar que es dueño de sus derechos y que el contrato que tiene Tigres en la Federación Mexicana de Futbol carece de validez. Su postura lo llevó a parar los recientes meses en busca de arreglar un fallo favorable, el cual no lo dio la Comisión de Controversias de la FMF.

Esta semana será crucial para el destino del futbolista, quien podría recibir un pase provisional del TAS, lo cual le permitiría contratarse en cualquier club que desee.

Pulido publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que pedía llegar a un acuerdo con la directiva de Tigres para volver a jugar. Puntualizó que en este momento en lo único que piensa es en dejar los conflictos judiciales y continuar su sueño.