Espectáculos
Ver día anteriorViernes 23 de enero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Luis Miguel vuelve al Auditorio con ocho conciertos
 
Periódico La Jornada
Viernes 23 de enero de 2015, p. 9

El 29 de enero Luis Miguel comienza sus presentaciones en el Auditorio Nacional. El cantante ofrecerá ocho conciertos en el inmueble de Reforma, como parte de su gira Déjà vu Tour, en la que interpretará su nuevo sencillo, el cual da nombre a esta serie de conciertos, así como canciones de su amplio repertorio.

Luis Miguel regresa a este escenario capitalino tras su presentación en este foro en 2013 con The Hits Tour, que ganó el premio Billboard Latino por gira del año. El cantante, que de acuerdo con la revista Pollstar se convirtió en el primer latinoamericano que figuró entre los 20 artistas internacionales con más boletos vendidos en un mismo recinto (Auditorio Nacional, 1997), presentará un nuevo show con el que piensa sorprender al público, ya que participarán alrededor de 100 personas, entre músicos, coristas y mariachi, además de su personal técnico.

Foto
Luis Miguel en una presentación de 2013Foto Notimex

De las Vegas al DF

La gira empezó en Las Vegas con cuatro conciertos, para celebrar el aniversario de la Independencia de México. Después se presentó en Phoenix, San Diego, Inglewood y Oakland para sumar nueve presentaciones en Estados Unidos. El tour hizo parada en México, donde El Sol se presentó por primera vez en un palenque durante las fiestas de octubre en Guadalajara.

Luego, el intérprete visitó Sudamérica, con 16 presentaciones. En enero de 2015, el cantante regresó a México para recibir el año en Monterrey, y el 27 de enero irá a Puebla.