Deportes
Ver día anteriorMartes 20 de enero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Sin promociones... se acabaron los llenos en el estadio de Chivas

En Cruz Azul debemos continuar con espíritu de guerreros: Alemao
Foto
El brasileño Alemao declaró que no sabe si Cruz Azul ganará todos los partidos, pero prometió que lucharán por conseguirlo Foto Jam Media

El delantero se quitó presión tras anotar en su debut con La Máquina el sábado

Lloró por la posibilidad de no poder jugar ante el Santos Laguna

El brasileño prometió dar su máximo esfuerzo por el equipo celeste

Confía que estará listo para enfrentar al Veracruz

Miguel Ángel Ramírez
No es una barata, aclara Néstor de la Torre sobre promociones de Chivas

Ante Pumas se aplicó la estrategia de manera exclusiva, dice

El Tri, al Mundial Sub-20 luego de vencer 3-1 a El Salvador

En siete minutos derribó la ordenada defensa del rival

El cuadro dirigido por Almaguer sumó su cuarta victoria al hilo

Agencias
Agencias
Butragueño destaca cualidades de Chicharito en el Real Madrid

Desconoce si continuará; es un profesional excepcional, dice

Diego González se queja de persecución arbitral contra jugadores argentinos

Si protesto por las faltas, me dicen que no estoy en mi país

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Kroos debió ganar el Balón de Oro: Cruyff
Cabrera podrá jugar

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que procedió la inconformidad que presentó Pumas, por lo que David Cabrera está habilitado para jugar. El cuadro auriazul presentó un recurso por la segunda amonestación, y la consiguiente tarjeta roja, que se le mostró a Cabrera en el partido frente a Guadalajara, al considerarla improcedente. Además, Pumas difundió que Daniel Ludueña fue operado con éxito del pie izquierdo y estará fuera de actividad dos meses.

Notimex
Notimex
Millonario chino compra acciones del Atlético

Madrid. El millonario chino Wang Jianlin acordó comprar una participación de 20 por ciento en el Atlético de Madrid. El acuerdo con Wang, quien controla el conglomerado Dalian Wanda Group, se anunciará en Pekín el miércoles, según los diarios Marca y As. Wang tiene 13 mil 200 millones de dólares, publicó Forbes en octubre. Su inversión en el Atlético ronda los 40 millones de euros.

Estoy recuperando mi nivel, afirma Vela

San Sebastián. El atacante mexicano Carlos Vela se comprometió a mejorar su nivel futbolístico y también desea que su escuadra, Real Sociedad, tenga un repunte en la liga de España, tras una primera vuelta gris. Estoy volviendo a tomar el nivel, porque después de la última lesión, que coincidió con las vacaciones, he tenido molestias en más zonas, y conforme pasan los partidos, me voy sintiendo mejor. Aunque no me salieron las cosas el otro día, esta semana voy agarrando mejores sensaciones, indicó.

Reuters
Notimex
Con ocho encuentros se inicia la Copa Mx

Este martes iniciará con ocho partidos la actividad de la Copa Mx, correspondientes a la ida de la llave uno: Puebla-Atlante, Jaguares-Alebrijes, Altamira-Veracruz, Irapuato-Lobos BUAP, Santos-Zacatecas, Monterrey-Correcaminos, Mérida-Toluca y Tepic-UdeG.

Acusan a los Patriotas de usar balones ligeramente desinflados

La NFL ya investiga; no está en riesgo su pase al Supertazón

Se pagarán 4.5 millones de dólares por un comercial de 30 segundos

Notimex
Agencias
La derrota de Kika con La Roca puede derivar en una revancha

Por una lesión, Yessica Chávez aún no define qué hará este año

Confía Sicot en dar buenas cuentas en TKD

Con tres medallas olímpicas como una de sus principales cartas de presentación, el francés David Patrick Sicot tomó las riendas de la preparación del equipo femenil mayor de taekwondo, con la idea de que las competidoras tienen todo lo necesario para estar en los Juegos Olímpicos Río 2016 con altas posibilidades de conseguir buenos resultados.

Juan Manuel Vázquez
Jorge Sepúlveda Marín
Avanzan Federer, Nadal y Sharapova en Australia

Melbourne. Roger Federer y Rafael Nadal, segundo y tercero de la clasificación mundial, respectivamente, se estrenaron con victoria en el Abierto de Australia. El suizo venció 6-4, 6-2 y 75 al taiwanés Lu Yen-Hsun, mientras el español se deshizo 6-3, 6-2 y 6-2 del ruso Mijaíl Yuzhny. Federer enfrentará en la próxima ronda al italiano Simone Bolelli, quien derrotó 6-3, 3-6, 6-3, 6-1 al argentino Juan Mónaco, aunque su compatriota Leonardo Mayer dio la cara al dar cuenta 6-3, 6-3 y 6-2 del local John Millman, mientras se despedían Diego Schwartzman, Máximo González y Carlos Berlocq, así como el colombiano Alejandro Falla, quien cayó ante Tomas Berdych. En tanto, el escocés Andy Murray (6) superó 6-3, 6-4 y 7-6 (7/3) al indio Yuki Bhambri y el anfitrión Thanasi Kokkinakis dejó fuera al letón Ernests Gulbis (11) con marcador de 5-7, 6-0, 1-6, 7-6 (7-2) y 8-6, en un partido maratónico de 4:07 horas. En el tablero femenino, la rusa Maria Sharapova se impuso 6-4 y 6-1 a la croata Petra Martic, aunque la sorpresa se la adjudicó la checa Lucie Hradecka, al eliminar a la quinta favorita, la serbia Ana Ivanovic, dándole la vuelta al resultado por 1-6, 6-3 y 6-2.

Fallece último piloto del primer mundial de F-1

París. El francés Robert Manzon, el último sobreviviente del primer campeonato del mundo de Fórmula Uno, celebrado en 1950, murió a los 97 años. Participó en 28 Grandes Premios entre 1950 y 1956, terminando dos veces en el podio. Fue tercero en Bélgica en 1952 al volante de un Gordini y en Francia en 1954 con un Ferrari.

Agencias
Reuters
Yovani Gallardo jugará con Rangers de Texas

Milwaukee. Los Cerveceros cedieron en canje al mexicano Yovani Gallardo, quien se incorporará a los Rangers de Texas. A cambio del abridor, la franquicia texana mandaría peloteros de ligas menores. Su contrato especifica que tendría un alza salarial de 13 a 14 millones de dólares en caso de que se le cediera en canje.

Homenaje de la NBA a Martin Luther King

Nueva York. La NBA se unió a la fiesta nacional en honor a Martin Luther King, quien fue un intenso luchador por la igualdad y los derechos civiles de la raza negra en Estados Unidos. En su página en Internet, la liga puso un video donde se escucha el discurso memorable Yo tengo un sueño y repasa imágenes de jugadores de color que pudieron desempeñarse en este circuito a partir de 1950.

Agencias
Agencias