Deportes
Ver día anteriorLunes 12 de enero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
ManU pierde racha invicta de 10 duelos
 
Periódico La Jornada
Lunes 12 de enero de 2015, p. 4

Londres.

Southampton puso fin a la racha invicta de 10 partidos del Manchester United al ganarle 1-0, para apoderarse del tercer lugar en la tabla de posiciones de la Liga Premier, que estaba en poder del equipo del técnico Louis van Gaal. El Chelsea se mantiene en la cima, con 49 unidades.

Dusan Tadic dio al Southampton su primer triunfo en el estadio Old Trafford en 27 años con un gol a los 69 minutos, para mejorar las posibilidades del club de la costa sur de clasificar a la Liga de Campeones por primera ocasión.

Southampton ahora tiene ventaja de dos unidades sobre el United, ya en cuarto sitio.

Por su parte, el chileno Alexis Sánchez aportó dos goles después de haber creado la jugada del primer tanto del encuentro, para que el Arsenal venciera 3-0 al Stoke y se colocara en el quinto lugar en la Premier.

Un pase de Sánchez fue coronado con un remate de cabeza de Laurent Koscielny a los seis minutos de juego, y el delantero chileno anotó a los 33 completando una jugada con Tomas Rosicky. Un tiro libre de Sánchez cuatro minutos después del inicio del segundo tiempo logró llegar a las redes.