Deportes
Ver día anteriorSábado 10 de enero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

No es un castigo, ya hablé con él: Ambriz

Ronaldinho, sin jugar las tres primeras fechas
 
Periódico La Jornada
Sábado 10 de enero de 2015, p. a11

Querétaro.

El astro Ronaldinho, quien en septiembre de 2014 impactó al mercado mexicano con su llegada al Querétaro, no participará en las primeras tres jornadas del torneo Clausura 2015 debido a la falta de ritmo que presenta, tras incorporarse tarde a la pretemporada de su equipo por resolver asuntos personales en Brasil.

Tendrá tres semanas de trabajo y por ahora no vamos a contar con él, informó Ignacio Ambriz, técnico de los Gallos Blancos, quien aclaró que no se trata de un castigo al ex jugador del Barcelona, quien se incorporó al campamento queretano a principios de esta semana.

Ya hablé con él y lo entendió. Quizá haya polémica por eso, pero lo más importante es que él esté bien físicamente, precisó Ambriz.

La directiva de los Gallos explicó que el brasileño fue autorizado a presentarse después de las fiestas de fin de año y que no estaba sujeto a sanción alguna.

Además del duelo contra el conjunto de la UNAM, Ronaldinho no aparecerá frente a los Leones Negros y Pachuca.

Querétaro presentó hoy a cuatro de los cinco refuerzos que se integrarán a la actual plantilla: el arquero brasileño Tiago Volpi, –pendiente por su trámite de visado–, el argentino Emanuel Villa, Édgar Pacheco y Gil Burón, mientras el chileno Patricio Rubio también tramita documentación laboral y es esperado hoy para al menos estar presente como observador en el partido en CU.