Deportes
Ver día anteriorSábado 10 de enero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Grabará en la isla nueva temporada del programa De Zurda

Maradona, conmovido por el relato de los agentes cubanos liberados por EU
 
Periódico La Jornada
Sábado 10 de enero de 2015, p. 9

La Habana.

El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona, quien está en Cuba para grabar un programa de televisión, se entrevistó con los cinco agentes cubanos liberados por Estados Unidos y se impresionó con sus relatos, informó un portal oficialista.

Él no pudo evitar la emoción, ya que cada uno de ellos le contó sus sensaciones de pasar tanto tiempo lejos de la patria, privados de su libertad y, sobre todo, con cargos muy severos para la justicia norteamericana, refirió el sitio.

Los cinco cubanos permanecieron hasta 16 años en cárceles estadunidenses bajo cargos de espionaje. Dos de ellos –Fernando y René González– cumplieron sus penas y los otros tres –Antonio Guerrero, Ramón Labañino y Gerardo Hernández– fueron liberados el 17 de diciembre como parte de los acuerdos entre Cuba y Estados Unidos.

Foto
El Pibe no ha expresado su deseo de reunirse con Fidel CastroFoto Jam Media

Maradona llegó a la isla el pasado lunes con el periodista uruguayo Víctor Hugo Morales para grabar una nueva temporada del programa De Zurda, de la cadena Telesur. Vamos a analizar el futbol del mundo, indicó el astro a su llegada, quien con Morales condujo la primera temporada del programa durante el Mundial de Brasil 2014.

El Pelusa, amigo personal de Fidel Castro, no ha manifestado la intención de ver al ex gobernante, quien no aparece en público desde hace un año, provocando rumores sobre su salud.