Deportes
Ver día anteriorMartes 6 de enero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Sin Chepo, Chivas inicia prácticas
 
Periódico La Jornada
Martes 6 de enero de 2015, p. a10

Guadalajara.

Con la ausencia del técnico José Manuel Chepo de la Torre, Chivas regresó a los entrenamientos para su debut en el torneo Clausura 2015, cuando visite a Chiapas este sábado.

El Rebaño Sagrado se reportó el lunes en las instalaciones de Verde Valle, donde Héctor Real, auxiliar de Chepo, llevó a cabo la sesión.

Dentro de las novedades estuvo el defensa Néstor Vidrio, quien se ausentó en días pasados debido a una lesión que sufrió en la rodilla derecha en el partido amistoso que sostuvo el equipo ante Querétaro.

Los que siguen sin trabajar al parejo de sus compañeros son el mediocampista Jorge Chatón Enríquez y el delantero Rafael Márquez Lugo.

Para el martes está programada una doble sesión de trabajo en estas mismas instalaciones con la mente ya puesta en el inicio del campeonato, en el cual el principal propósito del club será evitar el descenso.

Chivas ha vivido temporadas muy malas que lo han mandado al sótano de la tabla de porcentajes, y de no revertir esa tendencia podría descender por primera vez en su historia.

Néstor de la Torre, como presidente, y su hermano José Manuel, como técnico, son los hombres en los que el dueño del club, Jorge Vergara, confió para lograr que el equipo se mantenga en la primera división.

Para este semestre, su contratación más sonada fue la de Isaac Brizuela. Regresan el volante Marco Fabián de la Mora, el delantero Érick Torres y Miguel Ponce. Otro refuerzo es Raúl López, de Coras de Tepic.