Deportes
Ver día anteriorMiércoles 31 de diciembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Habrá mayor exigencia en el equipo, señaló

Cruz Azul se reforzó y será competitivo: Manzo
 
Periódico La Jornada
Miércoles 31 de diciembre de 2014, p. a11

Para Agustín Manzo, director deportivo de Cruz Azul, el equipo se reforzó a la altura de clubes como el club de Coapa: Creo que está bastante bien. Fortalecido, igual que el América. O sea, que el campeonato pinta muy competitivo y eso hace que haya ese interés por el torneo.

La Máquina redondeó su plantel para el torneo Clausura 2015 con el regreso de Antonio Pedroza, quien jugó en Centroamérica y lo hizo bien, dijo Manzo ayer en conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria.

Resaltó que en 500 minutos que jugó Pedroza con el Herediano de Costa Rica, en los recientes seis meses, hizo cinco goles y cuatro pases de anotación. Es un muchacho que nos puede ayudar.

Manzo consideró que están completísimos, bien. Al equipo le alcanza perfectamente para competir, para que esta temporada tenga que ser muy buena.

Interrogado sobre si muchos jugadores se juegan su permanencia en el próximo torneo, respondió que sí: Cada uno de los muchachos ahora tiene una exigencia mayor, dada la situación del equipo, que en el último semestre vivió una pesadilla.

En el caso del técnico Luis Fernando Tena, el dirigente rechazó que la única manera de renovar su contrato sea con el título: se requiere que el equipo agarre un buen ritmo, que sea competitivo, que clasifiquemos bien, peleando el liderato, el campeonato. Los resultados al final se analizan y después de decide. Ahorita no podemos hablar de esa situación, no podemos calificar nada.