Deportes
Ver día anteriorMiércoles 31 de diciembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Quiere retribuir la confianza del técnico

Sosa buscará ser titular y hacer más goles en Pumas
 
Periódico La Jornada
Miércoles 31 de diciembre de 2014, p. a11

El volante argentino Ismael Sosa buscará demostrar con goles en el torneo Clausura 2015 su valía en Pumas, luego que el técnico Guillermo Vázquez le ha dado la oportunidad de ser titular en el equipo y tener la libertad de jugar más suelto.

Espero seguir haciendo bien las cosas para demostrar que estoy a la altura de ser un jugador auriazul, precisó el sudamericano, quien el primer semestre del año estuvo en la banca con el anterior entrenador José Luis Trejo.

De 27 años de edad, Sosa comentó que espera mantenerse en la oncena titular, lo cual lo tiene contento, y retribuir la confianza de la institución con anotaciones, porque sería muy importante lograr algo con el club, aunque no se refirió concretamente al título del certamen.

Luego de exponer que siempre se puede dar más, dijo que esta temporada buscará hacer más goles que en la temporada anterior –al menos seis– y poder ayudar al equipo con eso”.

Sosa está determinado a que esta debe ser la temporada en la que mostrará su mayor potencial, ya que considera que se ha adaptado al estilo del equipo.

Este miércoles Pumas disputará a puerta cerrada un segundo partido de pretemporada en el estadio Olímpico Universitario ante Necaxa, campeón de la Liga de Ascenso.

Será una práctica linda, lo tomamos con mucha seriedad, así que espero un partido muy trabado. Ellos juegan bien al futbol, van a querer ascender (a la primera división en el próximo torneo), expresó el argentino.