Deportes
Ver día anteriorMiércoles 24 de diciembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Es parte del programa de rescate de espacios públicos en la demarcación

Inauguran parque Manuel Negrete Arias en la delegación Coyoacán
Foto
El delegado en Coyoacán, Mauricio Toledo (segundo de derecha a izquierda) posa junto al ex futbolista, autor de uno de los cinco mejores goles en la historia de los mundiales, y con un grupo de jóvenes
Periódico La Jornada
Miércoles 24 de diciembre de 2014, p. a14

El ex tricolor Manuel Negrete, inolvidable por aquella anotación de media tijera en el Mundial de México 86, recibió ayer un homenaje con la inauguración del parque que lleva su nombre en la colonia Hacienda Coyoacán.

El parque Manuel Negrete Arias, un tributo al autor de uno de los cinco mejores goles en la historia de los mundiales, también forma parte del programa de rescate de espacios públicos de la delegación Coyoacán.

A veces se ponen nombres cuando uno se muere, dijo Manuel Negrete durante la inauguración, pero qué bueno que aquí lo hacen ahora que estoy vivo (...) porque representé 10 años a la selección. Se agradece, se reconoce una carrera de años y de gran esfuerzo.

Con este parque ya son más de 150 espacios los que se han rescatado durante la gestión del jefe delegacional Mauricio Toledo, quien en los próximos días inaugurará dos polideportivos que contarán con alberca.