Sociedad y Justicia
Ver día anteriorMartes 23 de diciembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Se posicionó en el mundo gracias a los Centroamericanos y la Cumbre Iberoamericana

Veracruz, preparado para grandes retos: Javier Duarte
Foto
Este lunes se realizó la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, en la que el gobernador de Veracruz resaltó que la entidad generó este año una sólida infraestructura que le permitirá enfrentar con éxito los retos que traiga 2015
Periódico La Jornada
Martes 23 de diciembre de 2014, p. 38

Xalapa, Ver.

Durante 2014 Veracruz se destacó como tierra de grandes realizaciones que lo consolidaron como referente del México próspero en el plano internacional y, al mismo tiempo, demuestran su capacidad para enfrentar grandes retos, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Este lunes, el mandatario encabezó la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, en la que resaltó que la entidad generó este año una sólida infraestructura que le permitirá enfrentar con éxito los retos que traiga 2015.

El estado se posicionó en el mundo gracias a la realización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe y la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.

En ambos actos, como se ha caracterizado a lo largo de su historia, dijo Javier Duarte, Veracruz fue cuna de eventos deportivos y diplomáticos del más alto nivel en el continente Americano, que lo posicionaron como la ventana de México ante la comunidad iberoamericana.