Deportes
Ver día anteriorDomingo 14 de diciembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Mostró un estilo más agresivo en su regreso al cuadrilátero

Ábner Mares noqueó a José Ramírez en pelea realizada en Las Vegas
 
Periódico La Jornada
Domingo 14 de diciembre de 2014, p. a35

Tras la derrota ante Jhonny González, el ex olímpico mexicano Ábner Mares, en su campaña de regreso para buscar una oportunidad titular el año entrante, derrotó al sinaloense José Ramírez, a quien noqueó en el quinto asalto luego de derribarlo en tres ocasiones, en función realizada en el Cosmopolitan de Las Vegas.

Mares mostró un estilo más agresivo en su regreso con el entrenador Clemente Medina y tras la sólida victoria se declaró listo para la revancha con González, o las posibles peleas con Vasyl Lomachenko, Nicholas Walters, Nonito Donaire y Leo Santa Cruz.

Ábner mejoró su marca a 28 victorias, una derrota y un empate, con nocáuts, mientras Ramírez bajó a 25-5 y 15 por la vía rápida.

En tanto, el filipino Johnriel Casimero noqueó en el segundo episodio al mexicano Armando Cobra Santos, en duelo eliminatorio de peso mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en función realizada en Pesquería, Nuevo León.

El asiático (21-2) no cejó en su intento por terminar rápido y con buenas combinaciones, que incluyeron uppers de todos los calibres, liquidó a su rival para lograr la oportunidad rumbo a un título mundial, mientras el mexicano quedó con foja de 14-4-1.

Por su parte, la campeona mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Zulina La Loba Muñoz, venció de manera clara, por decisión unánime, a la colombiana Olga Julio.

Finalmente, la local Magaly Rodríguez desató la locura entre la afición regiomontana al noquear en el primer capítulo a Mary Villalobos, para proclamarse monarca Internacional supergallo.