Deportes
Ver día anteriorMartes 9 de diciembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El defensa irá al Morelia y el portero estará fuera todo el torneo

Marco Palacios deja Pumas y su hermano Alejandro será operado
 
Periódico La Jornada
Martes 9 de diciembre de 2014, p. a14

El defensa Marco Antonio Pikolín Palacios expresó que vive una mezcla de emociones, tristeza por salir de Pumas y alegría por la oportunidad que le brinda el Morelia de continuar su carrera.

Su melancolía obedece a que tenía la idea de terminar su carrera donde la inició, aunque expresó que se va tranquilo: Siempre fui un jugador que rindió para el club, donde prestó sus servicios por casi 11 años.

Marco estuvo en la cancha dos de Ciudad Universitaria para despedirse de sus compañeros en el inicio de la pretemporada.

Mencionó que junto a Darío Verón fue titular indiscutible y sus números son buenos, pero también entiende la decisión que tomó el técnico Guillermo Vázquez y el vicepresidente Antonio Sancho de ponerlo transferible.

Los Pumas también perderán al otro Pikolín y tal parece que será casi todo el torneo. El portero Alejandro Palacios será sometido a una cirugía en el hombro este martes y estaría fuera de las canchas de cuatro a seis meses.

Ayer, el mediocampista paraguayo Silvio Torales, único refuerzo hasta el momento, asistió a los exámenes médicos y físicos. Martín Romagnoli, Diego Lagos y Francisco Dutari no asistieron a la práctica porque están en la lista de transferibles.