Política
Ver día anteriorJueves 27 de noviembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Líderes de diputados celebran en exclusivo club
 
Periódico La Jornada
Jueves 27 de noviembre de 2014, p. 18

Los coordinadores y vicecoordinadores de todas las bancadas en la Cámara de Diputados se reunieron ayer para una convivencia de fin de año en el exclusivo club Julio Verne 42, en la colonia Polanco, uno de cuyos principales socios es el diputado Luis Espinosa Cházaro, del PRD, importante asesor financiero del ex presidente del sol azteca Jesús Zambrano.

La invitación al club, que cuenta con un salón para fumadores tipo inglés, una amplia cava de vinos y se ubica justo enfrente de la Fundación Colosio del PRI, conjuntó a una veintena de legisladores.

En la reunión participaron los coordinadores del PRI, Manlio Fabio Beltrones; del PAN, José Isabel Trejo; del PRD, Miguel Alonso Raya, y del PT, Alberto Anaya.

También los vicecoordinadores del PRI, Manuel Añorve Baños; del PVEM, Ricardo Astudillo: de Movimiento Ciudadano, Ricardo Mejía Berdeja, y del PT, Lilia Aguilar, el vicepresidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Tomás Torres Mercado (PVEM); y la presidenta de la comisión especial para investigar los permisos para operar casinos, Aurora Aguilar (PAN).

Asimismo, el presidente de la Comisión de Energía, Marco Antonio Bernal, y el anfitrión Espinosa Cházaro.

Entre los asistentes habituales del club están diputados del PRD, así como Jesús Ortega y Jesús Zambrano.