Deportes
Ver día anteriorJueves 27 de noviembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Tenemos plantel suficiente y la mentalidad de vencer a los Zorros

Monterrey buscará callar bocas, aseguró el mediocampista Zavala

Si ganamos el título me voy a encuerar a la Minerva, dijo el atlista Venegas

Foto
Jugadores del Atlas se preparan en las instalaciones de Colomos para el partido de ida en la casa de los RayadosFoto Jam Media
 
Periódico La Jornada
Jueves 27 de noviembre de 2014, p. a15

Monterrey.

Luego de que los Rayados han sido descartados como favoritos al título del Apertura 2014, el mediocampista Jesús Zavala aseguró que el plantel buscará callar bocas, cuando enfrente al Atlas en cuartos de final.

Tal vez el torneo no se cerró de la mejor manera y no te dan confianza, pero el equipo está para tratar de salir adelante, ganar cada partido. Esperamos iniciar con el pie derecho, tenemos plantel suficiente, la mentalidad de ganar y la ilusión de estar en un campeonato, expresó.

Dijo que sin duda el encuentro de ida de este jueves será complicado, porque se medirán con un equipo dinámico, pero se mostró confiado en que conseguirán un buen resultado ante los Zorros en el estadio Tecnológico.

Al término de la práctica en las instalaciones de El Barrial, también habló el defensa Severo Meza, quien dijo que aún tiene molestias por su lesión en el hombro derecho y que podría ser riesgoso jugar así, pero que está dispuesto a hacerlo.

El riesgo es que se agrave más, que haya la posibilidad de operar, pero todos queremos conseguir el título, la posibilidad está ahí, es hora de intentarlo, apuntó.

En tanto, el defensa rojinegro, Gerardo Venegas confió que si logran el título me voy a encuerado a la Minerva. Resaltó que hay una gran motivación en el equipo y esperan corroborar lo que hicieron en la fase regular del torneo.

Estamos ilusionados en llegar a hacer algo bueno. No sirve de nada tener un buen torneo si en la primera te echan, dijo, e inmediatamente agregó: Que la boca se me haga chicharrón y lleguemos a la final.