Deportes
Ver día anteriorMartes 25 de noviembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Afirma Muñoz que tomarán con seriedad la Copa Libertadores

Confían en Tigres que no habrá problema para controlar a las porras
 
Periódico La Jornada
Martes 25 de noviembre de 2014, p. a15

Carlos Muñoz, auxiliar técnico de los Tigres, consideró que en los cuartos de final, fase en la que enfrentarán al Pachuca, no habrá problemas para controlar a las porras, a pesar de que los regiomontanos tienen a la afición de mayor poder adquisitivo, con capacidad para desplazarse de entidad a entidad, protagonizando las llamadas invasiones.

El juego de ida será el miércoles en el estadio Hidalgo, y por ser entre semana es más difícil que haya buena respuesta hacia Pachuca; las porras se manejarán por su lado, creo que poca gente podrá ir y será por su cuenta, sin la intervención del club, aclaró sin hacer alusiones a la barra Libres y Locos.

En el estadio Universitario y en las Tigretiendas, en Monterrey, se inició la venta de boletos para los abonados y la directiva incrementó casi 70 por ciento el precio de las entradas para el juego de vuelta, programado para el sábado. La venta al resto del público será a partir del jueves.

Luego de participar este lunes en la junta entre directivas involucradas en la liguilla, en junta realizada en la terminal dos del aeropuerto capitalino, Muñoz resaltó el buen cierre del torneo regular que hizo el cuadro felino. Ahora sabemos que es otra competencia donde todos comienzan de cero y cuenta el gol de visitante; hay que tener la misma consistencia y cuidados, porque nadie va a tener un rival fácil, advirtió.

Respecto del pase a la Copa Libertadores 2015, la exigencia es afrontarla con seriedad. La meta será ganar los dos torneos, pero de una manera inteligente, porque son certámenes muy pesados, respondió ante las insistentes preguntas, pues es conocida la actitud del técnico Ricardo Ferretti, quien siempre ha desdeñado los certámenes internacionales y da prioridad al casero.

Finalmente, habló del jugador Alan Pulido. Admitió que “hay interés por él de otros equipos… Se le ha tenido paciencia, porque Tigres no es un club con resentimientos, él tendrá que ver lo que mejor le convenga, pero Tigres invirtió en él y estamos a la espera de la resolución” que dará la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol.