Deportes
Ver día anteriorMartes 25 de noviembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Chivas: Torres, Fabián y Ponce serán monedas de cambio
 
Periódico La Jornada
Martes 25 de noviembre de 2014, p. a15

Néstor de la Torre señaló que la directiva de Chivas utilizará como moneda de cambio, con miras a reforzar su plantilla y evitar el descenso, a los jugadores Marco Fabián, Miguel Ponce y Érick Cubo Torres.

El Guadalajara, con 1.0353 de cociente, está en riesgo de descender en el torneo Clausura 2015, pues apenas tiene mínima ventaja sobre Puebla, Veracruz y Leones Negros, que quedaron con 1.000 en el sótano de la tabla de porcentaje.

El presidente deportivo del Rebaño subrayó: “Chivas está para reforzarse, no para quitar jugadores. La idea inicial es cómo vamos a fortalecer más la plantilla, quizá utilizando cambios –eso ya se analizaría–, pero en este momento hay pláticas con tres o cuatro jugadores”, entre los que mencionó a “Omar Esparza, Tepa (Solís) y Ángel Reyna”.

Dijo que con los antes mencionados se platicó de ciertas posibilidades, se dejan puertas abiertas (para que salgan); queremos ser claros, pero antes que nada buscamos darle el lugar y el respeto al jugador, abundó, y precisó que el equipo fue citado para el 4 de diciembre para iniciar la pretemporada.

Sobre el caso de Torres, admitió que el goleador tiene ofertas de equipos de la MLS.