Deportes
Ver día anteriorViernes 14 de noviembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

En Canadá, 100-93 de Chicago a Toronto

NBA: Memphis vence 111-110 a Sacramento
 
Periódico La Jornada
Viernes 14 de noviembre de 2014, p. a47

Memphis.

Courtney Lee capturó un balón elevado y lo introdujo en la canasta, justamente cuando el tiempo se agotaba, lo que coronó una tremenda remontada en el cuarto periodo, y permitió que los Grizzlies de Memphis superaran 111-110 a los Kings de Sacramento.

Memphis perdía por 26 puntos, pero ganó en el último suspiro. El resultado no estuvo en la bolsa de los Grizzlies, sino hasta que los árbitros revisaron largamente la repetición, en busca de determinar si el saque elevado que envió Vince Carter con menos de un segundo restante fue rozado por algún jugador de los Kings. Asimismo, debieron decidir si Lee realizó el disparo antes de que sonara la chicharra.

En Toronto, Derrick Rose anotó 20 puntos, pero abandonó la cancha por un dolor en el muslo izquierdo, lo que no impidió que los Bulls de Chicago se impusieran 100 a 93 a los Raptors de Toronto.

Jimmy Butler añadió 21 unidades y Mike Dunleavy sumó 14 por Chicago, que ganó por sexta ocasión en siete partidos y quebró a Toronto una racha de cinco triunfos al hilo, en un duelo entre los equipos con las mejores fojas en la Conferencia del Este. Por otro lado, Mavericks 123-70 a 76ers.