Deportes
Ver día anteriorViernes 14 de noviembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Dan Carpenter convirtió tres goles de campo para los Bills

En la NFL, Miami gana 22-9 a Búfalo; buena labor de Tannehill
Foto
Jarvis Landry, de los Delfines, se impulsa para cruzar las diagonales, mientras Preston Brown hace lo posible para evitarloFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Viernes 14 de noviembre de 2014, p. a47

Miami.

Ryan Tannehill tiró un pase de touchdown de siete yardas para Brandon Gibson, y después conectó desde ocho yardas para anotar con Jarvis Landry, y los Delfines de Miami remontaron para llevarse una victoria por 22-9 sobre los Bills de Búfalo anoche.

Las conexiones fueron apenas el tercer y cuarto touchdowns ofensivos en la serie entre Miami y Búfalo, después de ocho periodos de acción.

Dan Carpenter convirtió tres goles de campo para Búfalo, incluido uno de 46 yardas con 6:26 por jugar en el cuarto periodo, pero erró uno en el cuarto final, cuando tenía la oportunidad de empatar el juego a 12 puntos, después de un safety controversial en contra de los Bills.

El mariscal de campo Kyle Orton –bajo presión de Olivier Vernon– fue penalizado por un pase intencionalmente lanzando desde las diagonales que puso arriba a Miami 12-9.

Pero en la patada libre subsecuente, Landry perdió el balón en el regreso y Búfalo tomó posesión en la yarda 39 de Miami. Entonces llegó la falla de Carpenter, después de que Orton y la ofensiva nuevamente se quedaran sin conseguir el touchdown.

Más tarde, Landry compensó su error con una anotación de 8 yardas en la que estiró el ovoide para cruzar el plano imaginario de las diagonales. El touchdown fue revisado por los oficiales, que lo confirmaron.