Deportes
Ver día anteriorViernes 14 de noviembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Pumas sí cree en milagros: Toño García
 
Periódico La Jornada
Viernes 14 de noviembre de 2014, p. a15

En estos momentos Pumas sí cree en los milagros, reveló el defensa José Antonio García, quien confía en que en la última jornada del torneo se combinen resultados de cinco equipos para que puedan colarse a la fase final.

Tenemos mucha esperanza y fe de que se puedan dar los marcadores, pero también debemos hacer lo nuestro. León no andaba bien y ahora está metido en la liguilla. El torneo da esas ventajas, agregó el canterano, y recordó que de esa misma manera los Esmeraldas consiguieron el bicampeonato.

La campaña anterior la fiera avanzó en octavo lugar y obtuvo el título y, al igual que los auriazules, necesitaba muchas combinaciones para instalarse en cuartos de final. Nosotros esperamos resultados y ojalá se den... si se clasifica, ya es otro torneo”, dijo optimista.

Toño García, quien supliría al suspendido Marco Palacios, admitió que esperan el triunfo del Chivas ante Monterrey para evitar que éste obtenga el quinto boleto a la liguilla.

Es complicado depender de otros resultados, no nos gusta estar en esta situación, pero lo que nos queda es pensar en cerrar bien el torneo y esperar otros juegos, dijo, y admitió que si no avanzan será un fracaso, porque esta institución es grande.

Por su parte, Leandro Augusto aclaró que todavía no se puede hablar de fracaso porque no ha terminado el torneo y ellos tienen posibilidades de avanzar.