Deportes
Ver día anteriorMartes 11 de noviembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Siempre intento ser mejor que antes, dijo

Entregan a Cristiano el Pichichi y el Di Stéfano
 
Periódico La Jornada
Martes 11 de noviembre de 2014, p. a15

Madrid.

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, recibió el Pichichi como máximo goleador de la temporada 2013-2014 de la liga española y el Di Stéfano por el mejor jugador en esa campaña.

Quizás estoy en mi mejor momento, pero todos los años intento hacerlo mejor que el anterior, dijo el ariete al recibir los reconocimientos.

Los goles son señal de que se hacen las cosas bien; mi meta es ganar colectivamente, pero también de forma individual y siempre trabajo para ello, agregó, en una ceremonia que hubiera tenido otro sabor de haber estado presente Alfredo di Stéfano, según el portugués.

Es una pena que este año don Alfredo di Stéfano no pueda darme el premio. El jugador dijo que el argentino fue siempre un modelo a seguir.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, declaró el sábado que Cristiano era un digno heredero de Di Stéfano y el portugués afirma que se siente orgulloso de esas comparaciones.

He visto muchos videos de él y era un fenómeno; estar conectado con él es un honor y un privilegio. Es algo que me motiva a trabajar igual o mejor, manifestó.

La Saeta Rubia falleció en julio de este año, a los 88 años de edad. Desde que lo conocí cuando llegué al Madrid, me pareció una persona excepcional, expresó el portugués.

Cristiano anotó 31 goles la temporada pasada y en esta lleva 18 tantos en apenas 11 partidos.