Economía
Ver día anteriorJueves 30 de octubre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Ofrecerá a partir de noviembre precio fijo y consumo ilimitado

Busca Televisa competir con Slim vía el servicio de telefonía e Internet Izzi
 
Periódico La Jornada
Jueves 30 de octubre de 2014, p. 31

Televisa anunció que a partir del primero de noviembre Cablevisión dejará de comercializar sus productos bajo ese nombre y se convertirá en Izzi Telecom, con el que buscará ganar mercado a la firma de Carlos Slim Telmex, Axtel y TotalPlay, al ofrecer como principal atractivo servicios de telefonía e Internet en mejores condiciones que sus competidores.

La empresa señaló que la evolución tecnológica y las reformas en telecomunicaciones han logrado condiciones para una disminución de precios en servicios de telefonía, Internet y televisión de paga, y con ello una verdadera competencia en beneficio de los consumidores.

Al dar a conocer el producto y luego de hacer una campaña para conocer el recibo de teléfono con el cobro más alto, Televisa señaló que Izzi Telecom ofrecerá a partir del 3 de noviembre a un precio fijo un consumo ilimitado de telefonía, a prácticamente todo el mundo e Internet, sin plazos forzosos de contratación.

La oferta de Izzi garantiza telefonía fija con llamadas ilimitadas y sin restricciones de duración a teléfonos fijos y móviles en México, Estados Unidos, Canadá, el resto de América y Europa, además de Internet de 10 megas de banda ancha, por 400 pesos al mes. Izzi ofrece también a sus usuarios varias opciones económicas para agregar servicios de televisión de paga.

La empresa señaló que conforme a lo que manda la nueva Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, los consumidores podrán conservar su número telefónico al cambiar de proveedor de servicios. Dicho cambio se deberá realizar en un plazo de 24 horas, lo que fomentará que los consumidores elijan la empresa de telecomunicaciones que más beneficios les otorgue.

Debido a que este servicio dependerá de la infraestructura de Cablevisión, su contratación estará disponible para el Valle de México a partir del lunes 3 de noviembre y después se extenderá al resto del país.