Política
Ver día anteriorMartes 21 de octubre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El presidente augura éxito al nuevo cuerpo de seguridad

Felicita Peña Nieto a Javier Duarte por la creación de la Fuerza Civil
Foto
Javier Duarte de Ochoa, gobernador de Veracruz, y Enrique Peña Nieto, presidente de la República, durante la entrega de apoyos del programa Prospera, en la ciudad de Poza Rica
Periódico La Jornada
Martes 21 de octubre de 2014, p. 16

Poza Rica, Ver., 20 de octubre.

El presidente Enrique Peña Nieto felicitó al gobernador Javier Duarte de Ochoa por la integración de la policía más moderna en el país: Quiero felicitarlo y desde ahora augurarle el mejor de los éxitos en este esfuerzo de su gobierno, la puesta en marcha de la Fuerza Civil, un nuevo cuerpo de seguridad pública que estará, a partir de mañana, al servicio de todos los veracruzanos.

Durante la entrega de los apoyos correspondientes al programa Prospera, el Ejecutivo federal aprovechó para expresar una sincera felicitación al gobernador Duarte de Ochoa por la próxima puesta en marcha de la Fuerza Civil, el nuevo brazo de élite de la Policía Estatal de Veracruz. Felicidades por este interés e involucramiento en esta tarea para brindar seguridad al estado.

En este sentido, recordó que el gobierno de la República trabaja en total coordinación con las autoridades, tanto estatales como municipales de todo el país. Desde la administración federal trabajamos en equipo, en cooperación y colaboración, con los otros órdenes de gobierno para cumplir en todos los frentes que nos permitan propiciar desarrollo y progreso para los mexicanos.

Acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, el Presidente de la República informó que, a la fecha, 400 familias veracruzanas ya participan en el programa Prospera con proyectos productivos, como la producción del endulzante natural Stevia, por un ingreso extra con base en su esfuerzo.