Política
Ver día anteriorMartes 14 de octubre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Matan a ocho personas en Chihuahua
 
Periódico La Jornada
Martes 14 de octubre de 2014, p. 11

Los cuerpos de cinco integrantes de una familia fueron encontrados con el tiro de gracia ayer cerca de la cabecera municipal de Guachochi, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Sur de Chihuahua, mientras en Ciudad Juárez tres personas fueron ejecutadas.

En un sitio cercano, la noche del domingo, una familia que viajaba en una camioneta fue tiroteada. Ahí murió una niña de tres años y resultaron heridos su padre, Juan Manuel Hinojosa, y sus hermanos, de cinco y siete años.

Entre las tres personas ejecutadas en Ciudad Juárez se encuentra una agente de la policía ministerial investigadora, y un hombre fue hallado decapitado.

En Tamaulipas, el gobierno estatal informó que el domingo cuatro civiles armados murieron y dos resultaron heridos en un enfrentamiento entre presuntas bandas rivales en el centro del municipio fronterizo de Miguel Alemán.

Autoridades policiacas reportaron dos asesinatos presuntamente relacionados con la delincuencia en Nuevo León y uno en Baja California.

En la ciudad de Aguascalientes, cerca de 70 integrantes de las bandas Los Terreneros y Los Ramírez protagonizaron la noche del domingo una riña campal, con saldo de dos muertos y varios heridos.