Economía
Ver día anteriorMartes 14 de octubre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Nextel lanza su red G4LTE; cubrirá las ciudades de Guadalajara, DF y Monterrey
 
Periódico La Jornada
Martes 14 de octubre de 2014, p. 23

Nextel lanzó su red 4GLTE, por lo que sus clientes ya pueden disfrutar de la velocidad y confiabilidad de la misma en las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey. Con velocidades de hasta 20 Mbps, la nueva red 4GLTE de Nextel está disponible con los equipos más icónicos y avanzados del mercado, a partir del Plan 600.

El presidente de Nextel de México, Salvador Álvarez, dijo que la red 4GLTE de Nextel representa un compormiso de largo plazo de la compañía con los consumidores y con el desasrrollo del país. Este año invertimos decenas de millones de dólares en el despliegue de esta red, y lo seguiremos haciendo, a fin de incrementar el número de ciudades en las que estará disponible.

La gran ventaja de Nextel frente a la competencia es que con su red LTE cubre en su totalidad el Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey, y no sólo ciertas colonias o zonas. Con ello, Nextel ofrece a sus usuarios una experiencia continua de alta clidad, sin degradación por cambios a tecnologás de generaciones anteriores.