Deportes
Ver día anteriorLunes 13 de octubre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

En la sexta semana, Joe Flacco lanza cinco pases a diagonales en la victoria de Baltimore

DeMarco Murray da el triunfo a los Vaqueros 30-23 sobre el campeón Seattle

Denver gana con Peyton Manning, quien está a dos anotaciones de la marca de Brett Favre

Foto
El corredor Isaiah Crowell (34), de Cleveland, esquiva a la defensiva de los Acereros de Pittsburgh durante el último cuarto del partido disputado en el First Energy Stadium. Los Cafés ganaron 31-10Foto Ap
 
Periódico La Jornada
Lunes 13 de octubre de 2014, p. 6

Seattle, 12 de octubre.

DeMarco Murray acarreó el balón 15 yardas hasta la zona prometida para que Dallas le pegara 30-23 al campeón Seattle, en una jornada dominical en la que Joe Flacco lanzó cinco pases de anotación –en la paliza 48-17 de Baltimore sobre Tampa Bay–, mientras Peyton Manning se acercó a la marca de todos los tiempos de Brett Favre, con tres pases a las diagonales al guiar el triunfo 31-17 de Denver ante Jets de Nueva York, en la semana seis de la NFL.

Murray logró la anotación cuando quedaban 3.16 minutos para el final, así el conjunto de la Estrella Solitaria dio el campanazo en terreno enemigo.

DeMarco es el segundo corredor en la historia de la NFL que ha aportado seis encuentros seguidos con 100 yardas o más en el comienzo de una temporada.

Dallas se sobrepuso a un par de balones perdidos y se convirtió en la primera escuadra ajena a la División Oeste de la Conferencia Nacional que gana en Seattle desde 2011.

La carrera de Murray a la zona de anotación coronó una serie ofensiva de 75 yardas, en la que Tony Romo convirtió en tercera y 20, al encontrar a Terrance Williams con un pase largo y desesperado hacia una banda.

Los Vaqueros tienen una foja de 5-1 por primera ocasión desde 2007, y vencieron a los campeones defensores de la liga, lo que daría credibilidad a su sorprendente inicio.

Por su parte, Baltimore (4-2) anotó en seis posesiones consecutivas en el inicio del partido, con Joe Flacco lanzando pases hacia las diagonales en las primeras cinco.

Torrey Smith atrapó los primeros dos, mientras Kamar Aiken, Michael Campanaro y Steve Smith llegaron a los tres restantes. De esta forma los Cuervos se recuperaron de una decepcionante derrota como visitantes ante Potros de Indianápolis.

Tampa Bay (1-5) fue superado ampliamente por segunda ocasión en seis partidos bajo la dirección del entrenador en jefe Lovie Smith.

Los Bucaneros fueron apaleados 56-14 por los Halcones de Atlanta el 18 de septiembre.

Manning se acerca a récord

En tanto, Peyton Manning continúa con la puntería fina y todo parece indicar que se encamina a empatar y superar el récord de Brett Favre (508), el próximo domingo, para seguir escribiendo su nombre con letras doradas en la NFL.

Manning lanzó hoy tres pases de touchdown, dos de ellos a Julius Thomas, y Ronnie Hillman corrió para 100 yardas en 24 acarreos para los Broncos (4-1). Demaryius Thomas terminó con 10 recepciones para 134 yardas y una anotación.

Los Jets tuvieron la oportunidad de empatar el partido con menos de un minuto por jugar. Sin embargo, con el balón en la yarda uno, Geno Smith fue interceptado por Aqib Talib, quien lo devolvió 22 yardas para anotación, sellando la quinta derrota consecutiva de Nueva York.

La defensiva de Detroit, por su parte, hizo ver a Teddy Bridgewater como un auténtico novato, y a Minnesota como un equipo diezmado.

Tahir Whitehead interceptó dos veces a Bridgewater, Joique Bell cimentó la victoria con una carrera en la zona roja en el último periodo, en la victoria 17-3 de Leones sobre Vikingos.

A su vez, Tom Brady lanzó cuatro pases de anotación y registró un partido con 300 yardas por 60 ocasión en su carrera, para que Patriotas de Nueva Inglaterra venciera 37-22 a Buffalo.

Brady terminó con 26 pases completos en 36 intentos para 352 yardas, arruinando el primer partido de los Bills bajo las órdenes de sus nuevos propietarios, Terry y Kim Pegula, quienes completaron la compra de la franquicia esta semana.

En otros juegos, Arizona sumó su cuarta victoria al superar 30-20 a Washington, Cleveland le pegó 31-10 a Pittsburgh, San Diego venció 31-28 a Oakland, Chicago se impuso 27-13 a Atlanta, Green Bay doblegó 27-24 a Miami, Cincinnati y Carolina empataron a 37 en tiempo extra, mientras Titanes derrotó 16-14 a Jacksonville.