Deportes
Ver día anteriorMiércoles 8 de octubre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Ya no se puede perder otro partido: Verón

Pumas tiene deficiencias en todas sus líneas: Cabrera
 
Periódico La Jornada
Miércoles 8 de octubre de 2014, p. a14

En Pumas no hay desesperación, pero ya debemos ganar, resumió David Cabrera, quien admitió que el cuadro universitario ha dejado de hacer cosas que había logrado y se está olvidando de que los partidos duran 90 minutos, mientras Dante López señaló que el equipo no puede permitirse otro juego perdido en la siguiente fecha, ante Pachuca.

Teníamos la chance de ponernos en zona de calificación y no se pudo, lamentó Cabrera sobre la derrota del pasado sábado ante los Leones Negros, penúltimos en la tabla general.

Nos quedamos con un poquito de molestia, pero hay dos semanas en las que se puede mejorar para retomar las cosas que venían dando frutos..., dijo el mediocampista en rueda de prensa tras la práctica en el estadio de CU.

Ante el hecho de que Pumas no ha ganado en los recientes cinco partidos y ha recibido goles en 11 de 12 disputados, Cabrera señaló que hay deficiencias en todas las líneas.

Creo que todos estamos dejando de hacer algo, no nada más los defensas. Nos ha faltado un poquito de más intensidad, terminar los partidos mejor, porque en los últimos cinco en algunos nos han sacado resultados, entonces va por ahí. El equipo sí trabaja bien, pero me parece que son más errores de desatención, anotó.

Se mostró consciente de que pasa desapercibido en los llamados al Tri por el paso de su equipo: Me gustaría volver a la selección, pero si deseo estar ahí debo mantener un buen nivel en Pumas para que volteen hacia acá.

En tanto, López consideró que si bien Pumas ha perdido puntos de calificación a la liguilla, les servirá el descanso de la fecha FIFA este fin de semana, en la que tendrán un encuentro ante su filial Sub-20.