Deportes
Ver día anteriorMiércoles 8 de octubre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

No debemos bajar el ritmo, advirtió Pavone

Teníamos que trabajar más y resultó: Corona
 
Periódico La Jornada
Miércoles 8 de octubre de 2014, p. a14

Sabíamos de la crisis de resultados que estábamos viviendo, por lo que hablamos entre todos y nos comprometimos a mejorar cada uno; si era necesario trabajar más, lo teníamos que hacer, y al final todo resultó positivo. Ahora debemos seguir por esa misma línea, que en este cierre de campaña no podemos relajarnos, comentó ayer el portero Jesús Corona.

En la reciente doble jornada Cruz Azul conquistó siete puntos, de nueve en disputa y se metió en zona de clasificación. También estamos conscientes de que hay equipos muy cerca de nosotros. No tenemos nada asegurado y eso nos queda muy claro, agregó.

La fórmula para la mejoría, según el guardameta, fue que el equipo regresó a las bases que nos dieron cosas positivas la temporada anterior. Así tendremos buenos encuentros, lo cual nos deja contentos al saber que mientras cada quien haga su labor en la cancha, siempre saldremos con buenos resultados.

No dudó en calificar el pasado duelo contra el América como el mejor de la temporada por el rival, por el funcionamiento, tanto colectivo como individual.

Su compañero Mariano Pavone recordó la crucial jornada doble, ya que si no sacaban buenos puntos, te quedabas afuera de todo. Piensa que ya no deberán bajar el ritmo, aunque “todos los partidos no se dará como ante el América, goleándolo, pero si jugamos como lo hicimos, ordenados y contundentes, seguramente ganaremos muchos encuentros y nos meteremos a la liguilla.

La única mala noticia en las instalaciones de La Noria fue que se complicó la lesión en una rodilla del colombiano Luis Amaranto Perea, quien tendrá que esperar tres semanas más para volver a hacer trabajo de campo, informó el zaguero.