Deportes
Ver día anteriorMiércoles 24 de septiembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Fue más fuerte el sí de Una Pareja en Ascenso, que el no de la montaña

Cristiano Ronaldo se robó la noche con cuatro goles al Elche
Foto
El portugués Cristiano Ronaldo acumula nueve goles en cinco jornadas de la liga española Foto Ap

Real Madrid se impuso 5-1 en el partido en el que el Chicharito ingresó al minuto 78

El atacante mexicano desperdició una oportunidad de anotación

Agradezcó a mis compañeros que me pasan el balón para marcar, dijo el portugués

Debuta el portero Navas

Agencias
Tena no tiene garantizado seguir con Cruz Azul hasta el Mundial de Clubes

El futbol es de riesgos y debe analizarse con la directiva: Manzo

Tras cuatro intentos, una Pareja en Ascenso logra el Broad Peak

Badía llegó sola, ante el riesgo de que Mauricio sufriera una amputación

La pareja de montañistas se prepara para escalar el Gasherbrum 1 en 2015

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
La FMF aplica veto de plaza al Morelia
Amparan a porrista del Guadalajara

Un juez federal amparó a un integrante de la porra de Chivas, detenido luego de la gresca del pasado 22 de marzo en el estadio Jalisco, cuando se enfrentaban Atlas y Guadalajara. El porrista golpeó a policías que resguardaban la seguridad en el inmueble, pero fue puesto a disposición del MP 59 horas después de ser detenido, lo que viola el artículo 16 de la Constitución y diversos tratados internacionales, que establecen que la detención en flagrancia debe ser inmediata. El amparo no implica la libertad del porrista, pero es probable que eso ocurra en las próximas horas.

Agencias
Alfredo Méndez
Jiménez nos dará alegrías: Simeone

Madrid. El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró que el mexicano Raúl Jiménez dará grandes alegrías al conjunto rojiblanco cuando se adapte completamente al futbol europeo. En rueda de prensa previa al duelo de la quinta jornada de la liga española, este miércoles ante Almería, al cual fue convocado Jiménez, el timonel destacó que lo ve bien: Se entrena siempre para mejorar. Es un chico que seguramente nos dará cosas muy importantes en la temporada.

Bayern golea y es líder de la Bundesliga

Munich. Bayern Munich venció 4-0 a Padeborn en el inicio de la fecha cinco de la Bundesliga. Mario Gotze marcó dos goles en el encuentro. Con este resultado, el Bayern se ubica en el primer lugar de la clasificación general con 11 puntos. Por otro lado, Arsenal, Everton y Sunderland fueron eliminados en la tercera ronda de la Copa de Inglaterra. Southampton venció 2-1 al primero, Everton fue goleado 3-0 por el Swansea y Sunderland cayó en casa 2-1 ante Stoke City.

Agencias
Dpa
Gustavo Ayón, dos años con el Real Madrid

Volverá un juego de temporada de la NBA a México: Rockets contra Timberwolves

Canelo Álvarez regresa con HBO

Los Ángeles. Saúl Canelo Álvarez, ex campeón mundial de boxeo, firmó un acuerdo multianual para que sus combates sean transmitidos otra vez por la cadena de televisión HBO, que difundió siete contiendas del mexicano (desde mayo de 2010 a noviembre de 2011). La primera pelea que transmitirá la cadena sería en diciembre, contra el ghanés Joshua Clottey o el estadunidense James Kirkland.

Abril del Río y Agencias
Agencias
Serena abandona el torneo de Wuhan

Wuhan. La estadunidense Serena Williams, número uno del mundo y máxima favorita del torneo de Wuhan, abandonó el encuentro en la segunda ronda frente a la francesa Alize Cornet por un problema viral. Williams y Cornet se han enfrentado en seis ocasiones en Wimbledon, Dubai, Roma, Brisbane, Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y en Charleston, de las cuales han ganados tres y tres cada una.

Critican declaraciones de tío de Nadal

Madrid. Tony, entrenador y tío del español Rafael Nadal, criticó el nombramiento de una mujer como capitana del equipo de Copa Davis –Gala León, ex jugadora de la gira de la WTA–, con el argumento de que hay diferencias sustanciales entre el tenis masculino y el femenino. Sus comentarios fueron calificados como sexistas por los principales partidos políticos españoles y se contraponen al apoyo que la decisión recibió en el mundo del deporte blanco y la sociedad hispana.

Agencias
Agencias
Derrota de México en Mundial de Volibol

Verona. La selección mexicana de volibol femenil debutó con derrota en el Mundial de la especialidad, al caer 3-1 ante Estados Unidos. El combinado mexicano fue superado por parciales de 19-25, 25-11, 25-20 y 25-14, en un encuentro en el que destacó Andrea Rangel. El tricolor enfrentará este miércoles a Rusia, favorito al título.

Al cierre
Copa MX: Toluca, casi en cuartos de final

Los Pumas sufrieron su primera derrota con Guillermo Vázquez en su segunda etapa en el timón auriazul, al caer 1-2 frente al Toluca en partido de la Copa MX, disputado en el estadio México 68. La UNAM, eliminado de este torneo, se puso al frente del partido correspondiente a la ida de la tercera llave, con anotación de Francisco Dutari al minuto 25, tras aprovechar un rechazo en el área. Diez minutos después Toluca empató con penal ejecutado por Jerónimo Amione. Toluca marcó el 2-1 al minuto 63 con el segundo tanto de Amione tras gran jugada de Isaac Brizuela. Felinos y Diablos están en el grupo 6, donde el Mérida aseguró su pase a cuartos de final luego de empatar 1-1 con Atlante. Toluca aspira a pasar como mejor segundo lugar. Tigres venció 1-0 a unos Gallos Blancos sin Ronaldinho. Santos avanzó luego de vencer 2-1 a Monterrey. En más resultados: Lobos BUAP 3-2 Oaxaca, Zacatecas 2-1 Dorados y Correcaminos 3-3 San Luis.

Notimex
Agencias
Al cierre
Pittsburgh venció 3-2 a Atlanta; ya es comodín

Atlanta. Gerrit Cole retiró a sus últimos 17 rivales, y los Piratas de Pittsburgh aseguraron un lugar en la postemporada al superar el martes 3-2 a los maltrechos Bravos de Atlanta. El triunfo de los Piratas, combinado con la derrota de los Cerveceros de Milwaukee ante Rojos de Cincinnati, garantizó que Pittsburgh obtendrá al menos el boleto de comodín en la Liga Nacional. Los Piratas amarraron su pasaje exactamente un año después de hacer lo propio para los playoffs de 2013. Otros resultados: Indios 1-7 Reales, Yanquis 4-5 Orioles, Nacionales 4-2 Mets, Azulejos 10-2 Marineros, Tigres 4-3 Medias Blancas, Medias Rojas 2-6 Mantarrayas, Rojos 3-1 Cerveceros, Marlins 2-0 Phillies, Osos 4-3 Cardenales.

Ap